10/2/15

DIY: Cesta de Papel

DIY: Cesta de Papel



Para esta manualidad puedes usar papel periódico, pero yo utilice papel de revistas de reciclaje.

Lo primero que debemos hacer es muchos de estos palitos, te puedes ayudar de un palito de brocheta para que todos te queden del mismo tamaño.


Luego consigue unos ganchos de madera y algún articulo circular,yo utilice la tapa de un aerosol. Todo va a depender del tamaño que quieras hacer los círculos de la cesta.


Enrolla un palito de papel y fijado con pegamento.


Saca la tapa y mantenlo presionado con un gancho hasta que el pegamento se seque y no pierda su forma.


Para la base de la cesta, enrollaremos varios palitos de papel como si fuera un caracol.


En diferentes vueltas ve colocando puntos de pegamento y presiona con el gancho.


Sigue enrollando hasta que formes el tamaño deseado, coloca encima pegamento y déjalo secar muy bien. Todo esto para que no se deforme.


Yo realice unos corazones para darle un toque amoroso a la cesta.


Lo que resta es empezar a pegar todos tus círculos alrededor de la base de papel hasta formar la figura deseada.



Y es todo, ya tienes tu cesta de papel, yo la deje al natural, pero también puedes pintarla del color que gustes.


Puedes usarla para colocar chocolates y compartir en el día de amor y la amistad.


O simplemente colocar un pequeño florero de vidrio adentro y unas bellas flores para decorar cualquier rincón de tu hogar.


Y con esta manualidad vuelvo a participar en el reto de #Empqtdbonito que viene de la mano de Patypeando


Espero te haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys-

8 comentarios:

  1. Me encanta, super original Eglys. Comparto.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla... cuando crei que ya no iba a haber mas empaquetados vienes y me sorprendes con esta preciosidad... super bonito... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Patry, llegue rayando en el cierre del reto, uuufff!!

      Eliminar
  3. UNa cesta muy original!! Me encanta!! Eres una fuente inagotable de ideas1!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si me agoto a veces, pero se me pasa rápido! gracias por siempre visitarme!!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!