17/2/15

Hijos: Cumple Nº 5 Mi Luca

Cumple Nº 5 Mi Luca



Parece que fue ayer cuando el esposo me pidió que planificáramos tener otro hijo porque se supone que ya íbamos a quedarnos a vivir definitivamente en Monterrey, Mexico.




Yo creo que Luca no tenía ni 20 días de nacido cuando el esposo me vino con la noticia de que nos íbamos a Medellin, Colombia, casi morí  jajaja! Fue un correr para todo y lo primero fue el bautizo! si quieres leer el resumen del cuento está en Acerca de mi.



Y ayer ese pequeñín cumplió 5 años, santo Dios….en que momento! Y como siempre había que hacerle su tortica (pastel), pero esta vez sólo sería en la hora del lunch en su colegio.

Así que mi fin de semana del día del amor y la amistad se baso en preparar todo. Me fui al supermercado a comprar lo necesario para preparar la torta y el lunch para todos los amiguitos de Luca.


Compramos un cuaderno con calcomanías de los súper héroes y sobre todo de Hulk, que era la temática que Luca quería. Así que lo primero que hice fue pegarle a los vasitos de las gelatinas las calcomanías de Hulk.



Horneamos dos tortas de vainilla.


La rellenamos y cubrimos de crema de vainilla y le puse encima azucar de color verde y en la base le colocamos unas bolas de chicles verdes y moradas.


La idea era poner encima de la torta el muñeco de Hulk, pero resulto ser muy grande, así que sólo le hice un letrero de "feliz cumpleaños" y se lo pegue en la manos al muñeco. También le pegamos calcomanías a los jugos.


Para el lunch llevamos hot dogs y papas.


Como recuerdo del cumple, compramos para los niños unos envases que sirven para llevar lunch y un jabón de súper héroes.


Para las niñas, básicamente fue lo mismo pero con detalles de princesas.


Le hice unas etiquetas, donde damos las gracias por acompañar a Luca en su cumple y todo eso lo envolvimos en unas bolsitas transparentes, y así quedaron:



Todo este preparativo sólo para 30 minutos que es lo que dura el lunch en el colegio de Luca y es el momento que permiten llevar la torta y todo, pero realmente valió la pena, porque Luca todavía sigue mega-feliz de su cumple y más porque el esposo pudo asistir, por su trabajo es muy difícil que este presente en estos festejos en días de semana.

Pero sólo de ver las fotos de Luca y su gran sonrisa se me olvida todo lo duro del fin de semana, jajaja!

Y aqui les dejo a Mi Luca hermoso.








Dios te siga bendiciendo hijo mío! Te amamos, muchas felicidades y que sigas recordando con alegría tu cumple nº 5

Un abrazo apretao!
Eglys

6 comentarios:

  1. Ohh que bonito! Con esa sonrisa jajaja, se lo pasó pipa, como dicen aquí. Felicidades a Luca!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Luca!! Yo también tengo una niña de cinco años, y son un amor... a esa edad... son lo mejor!!!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, que chevere, Luca me ha sacado canas pero si me lo como de amor, jajaja!

      Eliminar
  3. Es todo un super Lucas !
    Que alegría verlos crecer, felices y sanos física y mentalmente.
    El amor que hay en cada detalle de su fiesta, me hace recordar hace mucho los cumpleaños de mis hijos, todo muy hermoso.
    Beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!