23/3/15

De la A a la Z: con la K

De la A a la Z: con la K
K de Kilometros!




Y para este mes corresponde la letra K y de inmediato pense en kilos, pero ni por el cara….mbas les mostraría mis lipas y menos cuanto peso, si ahorita parezco una nevera de dos puertas, jajaja a lo ancho y a lo largo! Este Proyecto de la A a la Z, viene de la mano de Miss Lavanda, que ya la extrañamos por este mundo mundial bloguero, pero yo no quiero dejar a la mitad este proyecto.

Así, que esta vez mi propuesta es Kilómetros por horas, esos que casi nadie respeta y que casi nadie obedece, porque será eh? y sobre todo en donde estamos viviendo, es una locura que los conductores no respetemos (me involucro) las señales de transito, a veces ni vemos que están allí. 

Debemos reflexionar sobre nuestra cultura vial.
Y tu, cuantas veces haz sobrepasado el limite de velocidad señalado? 

Gracias por leerme.
Un abrazo apretao!
Eglys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!