13/3/15

DIY: Decorando Utensilios de Cocina

DIY: Decorando Utensilios de Cocina



Hola, hola, es primera vez que voy a participar en un nuevo reto de #diymaniacas que viene de la mano de "Mi Armario Coqueto" y se trata de decorar algunos utensilios de cocina, como cucharas de madera, no olvides pasar a visitar todas las propuestas.

NOTA: estoy editando esta entrada para participar en la fiesta de enlaces #diariodeco 

Y aquí tienen las cucharas de madera que yo utilice, por supuesto son unas viejitas que tenia en casa.


Lo primero fue ponerle cinta para delimitar hasta donde iba a pintar.


Como casi toda la decoración de mi cocina es blanco y negro y marrón, pues no me la pensé mucho y los pinte de negro y las deje secar muy bien.


Después utilice la tecnica del puntillismo para dibujar puntos perfectos por todos lados de los utensilios.


Y algo más o menos así, fue como me quedo.


Y como me encanta decorar mi cocina, así los utilizaría como decoración en algún momento de la semana.





En mis inicios con este blog hice una manualidad de un pizarrón en una tabla de picar que me pareció apropiado también presentar en esta entrada ya que va muy acorde con la decoración de utensilios.










Puedes colocar algunos postres y escribir de que sabor son, por ejemplo.



O simplemente si quieres hacer un regalo a alguien que disfrute de la cocina un kit como este le fascinará, sencillamente divino!


Este reto viene con premio, por eso te pido que recuerdes votar por mi, tenemos todo el fin de semana para las votaciones. 



Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

19 comentarios:

  1. Hola.No conocía tu blog y me ha encantado descubrirlo por el reto de Diymaniacas. Soy una loca de los lunares y me gusta mucho la combinación que haces de diversos tamaños. Te han quedado muy chulos. Un besote y voy a cotillear un poco por tu blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que gusto, pues súper bienvenida a CasaEglys y muchas gracias por visitarme, tu puedes ver lo que quieras jajaja! Un abrazo!

      Eliminar
  2. No conocía esa técnica. Y quedan unos puntos perfectos.
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, esta técnica la aprendí, bueno medio aprendí en un curso que hice de pintura cuando vivía en Medellin Colombia, gracias por la visita
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bien te han quedado! Me gustan mucho los lunares y no podían quedar mejor con la tabla y en la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, que bueno que te gustaron!
      Saludotes!

      Eliminar
  4. te han quedado chulisimos.... una maravilla... yo hice los lunares con un lapiz, pero no quedaron para nada bien... chulisimos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! un beso. Ya veo que ni la metida de pata te detiene, hurra!!

      Eliminar
  5. Bellísimos!! Y unas fotos preciosos!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Anda! No había visto esto y me encantan...y el utensilio ese de los puntitos me ha dejado "muerta", ja,ja....la tabla de cortar con pizarra si la había visto y me parece perfecta para una tabla de quesos!
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias que bueno que te gustaron!

      Eliminar
  7. Qué chulada!! Yo tampoco conocía esa técnica. Gracias por participar en la fiesta, un placer contar contigo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!