5/3/15

DIY: Empaquetado Bonito - Paquete de Emergencia

DIY: Paquete de Emergencia




Esta manualidad la realice para cumplir el reto de marzo de Patypendo y su #empqtdbonito y la técnica era libre, yo no sé que es más difícil: que te pongan el tema del reto o que te dejen tema libre, los dos resultan complicados, jajaja! Pero reto es reto y pa´allá vamos. Esta vez en mi búsqueda para inspirarme en algo que me gustara, y que cumpliera con mis requisitos para hacerlo, es decir, fácil, económico y util, me tropecé con el blog Laralá y en lo que vi ese DIY, me dije, tengo que hacerlo y resultó apropiado para este reto, así que comencemos.

Vamos a necesitar:
  • Un agarra ollas cuadrado.
  • Bolsas ziploc del tamaño del agarra ollas.
  • Un botón.
  • Maquina de coser. (opcional)



Tenemos que colocar las bolsitas encima del agarra ollas con las aberturas hacia cada lado, es decir una bolsa con la abertura hacia la derecha y la siguiente encima con la abertura hacia la izquierda. Yo utilice 8 bolsas.


Sujeta las bolsas con alfileres para que no se muevan.


Cose en el centro de todas las bolsas junto con el agarra ollas.


Que te quede algo mas o menos así. Lo puedes hacer a mano si eres muy experta eh!


Recorta el fondo de cada bolsa, ya que no lo vamos a usar.


Mide la distancia donde debes coser el botón guiandote por el colgador del agarra ollas, que nos va a servir de ojal.



Y eso es todo, empieza a empaquetar lo que tu consideres te pueda sacar de apuros en algún momento, como un mini kit de costura, monedas, una lima de uñas, toallas húmedas, crema para golpes, curitas, etc.


Para mi es ideal tener este paquete de emergencias en el carro, sobre todo las que tenemos hijos, siempre sale una emergencia extraña, jajaja!




Es una opción muy barata de mantener organizado nuestros artículos de emergencia.



Y tú, ya tienes un paquete de emergencias?
Espero te haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

28 comentarios:

  1. Qué original Eglys!!! Me he quedado boquiabierta con el invento! Súper-práctico y fácil de hacer creo que tengo la emergencia de hacerme uno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff mil gracias Anna, que la reina de la originalidad me diga eso, ahora si me caí pa´tras, jajaja!
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. pues es super util y bonito... me encanta tu propuesta... muy guay, porque sirve para muchas cosas... gracias por unirte un mes mas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry, por ponernos estos retos tan divertidos!
      Feliz cumple de empaquetado bonito!

      Eliminar
  3. Genial!!! Tomo nota, lo cierto es que tengo por ahí tiradas unas cuantas bolsitas de esas, solo tengo que buscar un agarrador, o simplemente lo hago, y siempre es de mucha utilidad tener a mano algunas de esas cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, si lo haces , mandare una fotito eh! besos!

      Eliminar
  4. Una idea muy chula y útil!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Vengo del reto de paty me encanto tu idea!!!!! Esta genial me parece ideal tener un kit así y creo que lo pondré en practica pero para meter cositas de scrap!!!! Muchas gracias por compartirlo y te invito a visitar mi propuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas gracias por visitarme, bienvenida! y ya voy corriendo a ver tu propuesta! un beso!

      Eliminar
  6. Pues me parece una idea muy original... Además muy práctica ...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! Genial y súper practico! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy original!!! Nunca se me había ocurrido usar bolsitas de cierre zip para crear un portacosas... y menos con un agarrador de cocina... me ha encantado!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si verdad, gracias! me alegra que te haya gustado!
      Un beso

      Eliminar
  9. Que idea más buena, me la guardo, siempre va bien tener un kit de emergencia en el bolso o en el coche...

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me parece super practico y muy bonito. Me gusta mucho, muy buena idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me ha encantado la idea!!! Creo que me haré con uno ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y es para poner en práctica.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!