30/3/15

DIY: Plastic Animal Necklace

DIY: Plastic Animal Necklace


Aaaahhh, se me juntan los retos y ando siempre corriendo con estos trabajitos, jajaja! El #RetoPinterest de este mes era hacer un collar con animales de plástico, y aquí les presento mi propuesta.

Lo primero fue atacar la caja de juguetes miniaturas de los hijos, jajaja!


Los animales finalistas fueron los siguientes.


Y el ganador fue el unicornio.


Lo pinte de color dorado.


Lo siguiente fue revisar que tenia en mi cajita de bisutería, así, que tome un pedazo de cadena y dos lazos de perlitas. Los uní con aros a la cadena y le puse un trancadero de corazón.


Utilice un anillo de rosca y se lo enrosque en el lomo al pobre unicornio para poder agregarlo a la cadena.



Y así fue como nos quedo esta cadena, la hice pensando en Andrea porque ella desde un principio me dijo que se la regalara, por eso la elabore un poco más infantil. 





Y aqui esta la feliz usuaria del collar.



El #retopinterest es organizado por el blog Scarlata y el Señor Don Gato II, ve a darles un vistazo y así puedes ver el resto de las participantes y sus propuestas hermosas.

Y tu ya conocías esta técnica de collares con animales? Ya tienes tu collar de este estilo?

Gracias por leerme
Hasta la próxima
Un abrazo apretao
Eglys.




14 comentarios:

  1. hola!!! me encanta! que lindo y tierno ese unicornio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te gusto!un beso!

      Eliminar
  2. Pero que bonito! Suerte que ganó el unicornio! Me encanta como queda el resultado final! Besos

    ResponderEliminar
  3. Monissimo y la modelo aún más. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah esa modelo es una mona, jajajaja! Gracias!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Qué bonito!!! La combinación del dorado y los lacitos con el unicornio no podía ser mejor! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, me alegra mucho, abrazos!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! Adoro los unicornios!!

    ResponderEliminar
  6. Que vivan los unicornios!!!!! Os ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!! Ha quedado chulo chulo, que bonito es el dorado! :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!