16/3/15

DIY: Taza Decorada con Esmalte de Uñas

DIY: Taza Decorada con Esmalte de Uñas




Anna de "De todo un poco" tiene uno nuevos retos a los que llama: "Aprendiendo de todo un poco"  y en su primera edición gano Maria E. de Con Gorrito y Delantal y su propuesta fue pintar una taza con pinta uñas, yo me dije: ah esta fácil, vamos a hacerlo, y allá voy al supermercado a comprar esmaltes sólo para este reto, porque aunque no lo crean, yo no tengo esmaltes en mi casa, así o más fuera de lo común? jajajaja!

Los materiales que necesitamos son:

  • Esmaltes de uñas.
  • Una taza.
  • Un envase con agua.



Coloca el esmalte en el agua, yo tenia la idea de hacer algo muy colorido y es por eso que compre esmaltes de varios tonos.


La recomendación que nos dieron era que colocáramos las gotas del esmalte lo más cerca del agua y trabajar lo más rápido que se pudiera. Sólo tienes que sumergir la taza en el agua con la pintura y listo.
Pero noooooooo! a mi me quedo horrible, jajajaja! Sin mentirles lo hice como 5 veces, gaste un envase de acetona, para limpiar y volver a hacer el procedimiento y nada. Hasta Luca me dijo, mami esa tarea no te esta quedando bien, jajajaja!
La verdad no se si eran los esmaltes, o que yo me tardaba mucho, o que colocaba varios colores juntos, quien sabe que cara….mbas pasaba! Pero no me di por vencida.


Mi última opción era el esmalte negro (y casualmente toda la decoración es casa es de ese color) y así mismo pinte mis Utensilios de Cocina y voilaaaaa, funciono, siiiiiii, y aquí tienen el resultado, tanto me gusto que hasta el plato también lo pinte.


Ustedes que opinan? La verdad es una técnica súper chevere!




El esposo hasta me pidió que se la regalara para su café diario, jajaja!




Sólo hay que estar atentos en que:
  •  Se tiene que lavar a mano.
  •  No se puede usar en el microondas. 



Me encanto poder participar en este reto, fue toda una locura pero me gusto, jajaja!!




Hasta la próxima.
Una abrazo apretao!
Eglys.

11 comentarios:

  1. Pues queda super chula eh? a lo mejor me animo :)
    te sigo ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja Eglys!!! Qué odisea para conseguir un resultado tan espectacular!!! Me hubiera gustado ver los otros intentos igual no estaban tan mal :) Me encanta el efecto conseguido, no me extraña que tu marido la quiera, tiene mucho porte y queda muy elegante!!! Un muy buen tutorial y muy divertido!!!
    Me alegra mucho tu participación, muchísimas gracias!!!
    Un beso!
    P.D. Aaaahh!!! y me quedo como seguidora, que no sé como no lo he echo antes ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo queda!! No conocía esta técnica, la primera vez que lo veo...muy original!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, parece una taza de diseño!! y con el plato haciendo juego, has pensado en todo!
    No sé porqué te pasaría eso con los otros colores...
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estan perfectos!! Me encanta como te ha quedado el conjunto. Como dicen las compañeras parecen de diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Me gusta el conjunto de taza y plato, muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, porque yo ya voy por el cuarto intento y nada..que no me sale, me queda un amasijo de colores y feisimo,vamos..un churro.No sé donde estará el fallo, pero he de seguir intetandolo.
    Tu lo conseguiste y de que forma¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy guay el conjunto de la taza y el plato... muy guapos... saludines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!