9/3/15

DIY: Vaso-Caja de Cartón

DIY: Vaso-Caja de Cartón


Necesito que ya se termine este reto de #empqtdbonito, porque ando como desatada, jajaja! y es que con eso de que el tema es libre, pues andamos dando rienda suelta a nuestra imaginación. En esta manualidad no tarde ni 5 minutos y el resultado es una maravilla.

Vamos a necesitar:
  • Vasos de cartón.
  • Tijera.

Lo primero es quitarle la orilla al vaso.


Luego hacemos varios cortes alrededor de todo el vaso, la verdad yo lo hice a puro ojo, pero si quieres cortes muy precisos, deberíamos medir la circunferencia del vaso y calcular cuantos cortes vamos a realizar para que todos queden iguales.


Lo que resta es ir intercalando cada corte hacia adentro para que quede cerrado. Dependiendo del tamaño del corte, quedara más cerrada o abierta la cajita.




En esta oportunidad la utilice para colocar la merienda de la tarde de Luca. 





Imaginate esto en una mesa de dulces de un cumpleaños, o de una primera comunión o  de un baby shower, sería un éxito, con dulces o chocolates. 


Y aqui tienen a mi comensal preferido con su postre en su Vaso-Caja de Cartón.





Un proyecto fácil, bonito y sobretodo económico. Los que a mi me gustan jajaja!!

Si quieres ver el resto de las propuestas, dale una miradita a Patypeando quien es la encargada de este reto mensual de #empqtdbonito.

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!.
Eglys.

9 comentarios:

  1. Se ve muy fácil de hacer y el resultado es muy bonito. ¡Y que contento se ve al peque con su postre!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ah Luca ya estaba desesperado por su pastelito, jajaja

      Eliminar
  2. Qué productiva!!! Eres un no paraaar!!! :)
    Me gusta también esta propuesta, sencilla y queda de lujo!!!
    Qué fotos más chulas y divertidas de Luca, es un amor!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya detenganme!! Muchas gracias Anna! muy querida eh!

      Eliminar
  3. jajajaja...que bonito!!! Yo hice algo similar en el reto de empaquetado con vasos, y eso, que acabe ya porque miedo me doy a mi misma, ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, y eso que es sólo un vaso de cartón!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. super chulo... los vasos son super bonitos... y toda la razon, para una mesa dulce lo veo super bonito... si no le quitas la tira de arriba te sirve para cerrarlos con un lazo.... pero asi queda chulo tambien... saludines

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!