27/3/15

Pequeñas cosas que amo y me hacen feliz!

Pequeñas cosas que amo y me hacen feliz!



Esta vez, les quiero compartir una propuesta hermosa y divertida que viene de la mano de Elena del blog Velvet Cat y se trata de compartir esos momentos o situaciones a veces cotidianas pero que te hacen feliz o sonreír. Yo pensé que no iba a poder, porque me dije: y que voy a decir, pero cuando empece a ver fotos, me proyecte, jajaja!

Así que aqui les dejo mis momentos locos, pero divertidos y felices que me han pasado!

Vernos tan felices y saludables!





 Sus sonrisas.



Los mensajes inesperados que Andrea me deja en la nevera.


Los cabellos de mi Luca.


El esposo, es el único que me aguanta, jajaja!





Ver como se divierten.



Tener mi ropa ordenada.





Dibujar en el pizarrón de la cocina.




Bailar danza arabe de vez en cuando.



Playaaaaaaaa, siiiiiiii.




Nadar con los delfines.


Comer, comer, y comer, jajaja!



Visitar tiendas de dulces y de artesanías. 



Ver como crecen mis hijos.



Verlos leer, bueno Luca solo ve, jajaja!




Mirar las fotos de nuestro matrimonio.



Comerme una buena arepa rellena.


Comer paradas en la calle con las amigas, jajaja!


Verlo cocinar, aunque mi cocina queda que quiero llorar.



Cuando me ayudan a organizar sus dulces.


Cocinar en el Crock Pot, ah que invento más bueno!



El Ipad-time apretujados.




Tomarnos fotos divertidas.





Saber que van a llegar dormidos a casa.


Verla triunfar en lo que le gusta.


Payasear en una foto donde mis amigas ponen caras sexis, jajaja!


Ver a la familia comer en casa de la abuela, yo quierooooooo!




Ver una peli sin que nadie me moleste.


Relajación total con unas buenas vacaciones.


La bendición de mi mami, todos los día en el chat que tenemos de la familia, es una bonita tradición venezolana pedir la bendición a tus padres, abuelos y tíos. Tu tienes que decir: bendición! y las respuestas pueden ser: Dios te bendiga, Dios te favorezca, Dios te cuide. Y la cómica para hacernos reír: Dios te favorezca y que la panza te crezca!



Y tú, tienes pequeñas cosas locas que te hacen feliz o reír.
Coincidimos en algunas?
Cuéntame.

Un abrazo apretao!
Eglys.

10 comentarios:

  1. son unos momentos geniales... me ha flipado lo ordenada que eres, si ves mi armario te pondrias de los nervios... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! como sigues de tu #malapata.
      Sólo un pelin ordenada, unas dos rallitas parecida al carajo de durmiendo con el enemigo jejejeje!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, cuantos momentos de felicidad en familia! *O* Me ha encantado el mensajito de la nevera ^^

    Un besazo y gracias por animarte a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena! a mi me fascino participar.
      Gracias por pasarte por CasaEglys

      Eliminar
  3. Estoooo te pasas por mi casa para ordenar así mi armario! Me he quedado atónita ! Me ha gustado mucho la pizarra y momento iPad muy apretados !
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias Aida, la gente me teme por eso, no me invitan a sus casas por que creen que les voy a decir algo porque no sean tan ordenadas, jajajaja! Pero yo sería feliz si me ponen a ordenar y organizar!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Es que la vida es eso, esos detalles tan sencillos pero que nos hacen tan felices, porque la sencillez, lo cotidiano y el día a día es lo que nos aporta la mayor de las dichas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, por eso doy gracias de tomar fotos de todo, me recuerdan siempre que tengo que dar las gracias a Dios por tanta dicha!
      Un beso hermosa!

      Eliminar
  5. Un bonito post! me encantan las fotos que has hecho, vuestras sonrisas lo dicen todo <3 un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias.
    Bienvenida a CasaEglys

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!