28/4/15

Decoración: Baby Shower Party

Baby Shower Party



Se acuerdan del Pastel de Pañales que hicimos para el baby shower de una amiga, pues ya hicimos también la fiesta y aquí les cuento como nos fue. 

Como recuerdos de haber asistido a la fiesta, regalamos a cada persona, un esmalte rosa, una ballerina para el cabello, un kit de manicura y caramelos de chocolates.




También realizamos un cuadro para tomarnos fotografías. Para ver si había quedado bien, necesitaba un modelo, jajaja!


Un día antes de la fiesta nos fuimos a la casa de la anfitriona y en la noche armamos todo y decoramos. Colocamos lamparas de papel colgadas del techo, inflamos globos, pusimos un tendedero con pañaleros y decoramos el bufetero que era el foco principal de la fiesta, forramos botes de agua y envolvimos los regalos-premios para los concursos. Y así nos quedo.







El tendedero de pañaleros era lo primero que se veía cuando entrabas a la casa de anfitriona. 


La primera dinamica que realizamos fue desearles bendiciones a la nueva bebita Antonella. Conseguimos esta tarjetita en internet y la modificamos acorde a la decoración y nombre de la beba. Luego cada una de las invitadas leyó sus bendiciones.




Y este fue el resultado, la mami se puso a llorar, jajaja!


También hicimos el rincón de las fotografías! Cabe destacar que la anfitriona le puso un lazo a cada silla, muy acorde con la decoración.


Y los vasos eran unos biberones!


La hermosa festejada!


Y aqui están las invitadas! 









Para comenzar con el desayuno, lo primero fueron unas brochetas de frutas con yogurt, deliciosas.


Luego comimos chilaquiles de pollo, frijoles y huevos revueltos. Como postre unas gelatinas de colores que preparo la suegra de la anfitriona y un pastel de limon.


Hicimos diferentes juegos para animar la fiesta, como sopa de letras, calcular el tamaño de la pansa de la festejada, adivinar que tiene la bolsa tocando con una sola mano y sin ver, simular la panza de la festejada utilizando globos, el baile del peluche y muchos mas!

Antonella, esperamos que cuando seas grande tu mami te muestre este pequeño detalle que hicimos con mucho cariño para ti y para tu hermosa mami, eres una niña muy bendecida y esperada por todos! Felicidades a toda la familia por la nueva integrante que esta a punto de llegar!

Los dejamos con algunas fotos divertidas de la fiesta!





Hasta la próxima!
Un abrazo apretao.
Eglys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!