5/4/15

DIY: Empaquetado Bonito - Pañal con Servilletas (Baby Shower)

DIY: Pañal con Servilletas (Baby Shower)



Holaaa, aqui estamos un mes más participando con el #Empqtdbonito del mes de Abril, y cada vez Patry de Patypeando me la pone bien peluda (difícil) jajaja! y en esta oportunidad corresponde realizar una propuesta con servilletas de papel. Y bueno como pronto vamos a hacerle un desayuno de baby shower a una amiguita, la propuesta que les voy a mostrar me cae como anillo al dedo para la decoración.

Vamos a necesitar:
  • Servilletas (pueden ser de colores)
  • Adornos alusivos a baby shower.
  • Pegamento.
  • Dulces.



Dobla la servilleta que te quede como un triángulo. 


Lleva al centro las dos esquinas del triángulo y pégalas.


Luego el triángulo inferior también llévalo al centro y fíjalo con pegamento.


Pega el adorno en el centro del pañal, en este caso yo escogí una figurita con forma de alfiler sujetador.



Y por último coloca dentro de los pañales los dulces que más te gusten.










Espero les haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

13 comentarios:

  1. A mi me encanta... me parece muy original y divertido... super chulo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo trabajo!!! quedarás como una reina!!! felicitaciones!!! besos y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original! Aquí no se lleva lo de los baby shower, pero me parece un motivo de fiesta estupendo y con todos esos detalles preciosos, a ti te quedaron geniales!!!! Los del alfiler super logrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no celebran baby shower? uy no les hace falta pachanga jajaja!
      Gracias, que bueno que te gusto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias! tu no te quedas atrás con tus empaquetados eh! un beso!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial! Vaya colorido!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué original y resultón ha quedado. Me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, que bueno que te gusto!

      Eliminar
  7. Qué chulo!!! Me encanta la idea queda una monada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!