17/4/15

DIY: Posavasos

DIY: Posavasos



Este mes el tema en #diymaniacas que viene de la mano de "Mi Armario Coqueto" se trataba de hacer unos posavasos y aquí les muestro mi propuesta.



Consegui 6 círculos de madera pequeños y uno más grande, como un platon de servir pasapalos.




La técnica que use fue la de decoupage, conseguí unas servilletas con decoración de animal print y las pegue con el pegamento especial para servilletas. Por la parte de aras y en los bordes lo pintamos con pintura acrílica marrón.




Una vez que se secaron les puse una capa de barniz brillante y que a su vez lo protege de la humedad.





Espero les haya gustado.
No se olviden visitar el resto de las propuestas en Mi Armario Coqueto

Con esta propuesta también participo con Olga en su Inventando el Finde.

Un abrazo apretao!
Eglys.

10 comentarios:

  1. te han quedado grrrau (pretendo imitar a un tigre...jjj)... muy chulis... saludines

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, elegantes y muyyyyy "salvajes". Me encantan, te felicito.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me requetencantan, te han quedado preciiosos Eglys....feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te han quedado, el efecto de las servilletas es increíble y son los primeros posavasos que veo de animal print

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Qué llamativos y originales!!! Buenísima propuesta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo, estaba enviando un comentario y se me reinicia el ordenador...en fin, las tecnologias tienen estas cosas ejje. Te ponía que me gusta mucho tu propuesta y que te han quedado genial, nunca he hecho decoupage y me encantaría aprender, es algo que tengo pendiente. Muchas gracias por enseñarnos lo que has creado.

    ResponderEliminar
  7. ahora hay mucha gente que hace posavasos y yo ni los utilizo jajaja
    te sigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todas! y gracias por pasase por CasaEglys

    ResponderEliminar
  9. Son ideales!! De los más chulos que he visto!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!