8/4/15

DIY: Servilletero

DIY: Servilletero




Epale, una vez más aquí presentándoles una nueva propuesta y lo que hicimos fue usar una servilleta para decorar un servilletero ordinario y transformarlo en extraordinario, con materiales muy económicos. Con esto participo en el Finde Frugal que organiza Marcela

Vamos a a necesitar:
  • Servilletero de plastico transparente.
  • Servilleta con decoración.
  • Pegamento blanco.

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle una de las capas que trae la servilleta, para quedarnos con la hoja que trae la decoración.


Después coloca la servilleta como desees que quede el diseño y pégala muy cuidadosamente con el pegamento blanco rebajado con un poco de agua.


Déjalo secar muy bien, aunque yo no me aguante y le pegue la secadora de cabello, jajaja! Y después con una lima de uña raspa el sobrante de la servilleta.



Y "voila" ya tenemos nuestro servilletero decorado a nuestro gusto, imaginate una tarde de ponquecitos y café con amigas y decoras la mesa muy alusiva al festejo, uufff quedaras como la mejor de las anfitrionas eh!








Espero les haya gustado!


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


5 comentarios:

  1. queda muy chulo... le has dado un toque guay con esa servilleta... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me he pasado por tu blog para comunicarte que tienes un regalo en mi blog. Y mira con el bonito trabajo que me encuentro, te ha quedado genial y lo alegre y simpático que queda.
    Te mereces el premio porque tienes un blog que me encanta y tu irradias jovialidad. Felicidades!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inma, en un chance voy por mi premio!

      Eliminar
  3. Un buen cambio! Ha quedado muy bonito.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ha quedado muy colorido y veraniego!!
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!