9/4/15

DIY: Empaquetado Bonito - Sobre con Potpourri

DIY: Sobre con Potpourri




No se porqué no me conformo con hacer una sola participación en el #empqtdbonito que organiza Patry #malapaty de Patypeando, es que la verdad me gusta, ¡me gusta mucho!, jajaja, así que aquí estamos una vez más con una propuesta super fácil y económica. 

Lo primero fue que me conseguí estas servilletas multicolor, pero que chasco que me lleve cuando las abrí, sólo vienen decoradas en una cuarta parte de la servilleta, nooooooo! porque a mi? jajajaja! Ni modo a ser eficiente con lo que se tiene, jejeje!


Vamos a seguir estos sencillos pasos para hacer el sobre con la servilleta. Colocamos la servilleta en forma de rombo y llevamos las esquinas de los lados hacia el centro, pero que queden superpuestas, o sea una encima de la otra.



Luego doblamos hacia el centro la esquina inferior dos veces.



Y para fijar el sobre solo utilice un poco de pegamento blanco por los lados. Así quedo por la parte de atrás del sobre.


Yo decidí utilizar potpourri con olor a canela.


Coloca un poco de este aromatizante dentro del sobre.



Para cerrarlo lo fije con un corazón que recorte de la parte decorada de otra servilleta.



Y listo, ya tenemos un aromatizante personalizado, yo lo coloque en donde organizo mis zapatos, ya saben que soy chorrocientas mil rayitas un poquito obsesionada con la limpieza y la organización, así que esta idea me vino genial para aromatizar lugares estratégicos en casa.

Espero les haya gustado!
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

5 comentarios:

  1. jajajaj, a mi me pasa igual, la semana que toca empaquetado ahí estoy dándole vueltas al tema y siempre se me ocurre algo más a última hora, todavía tenía algo en mente, pero ya 3, no!!!!!, je,je....Pues yo creo que también te lo copio para aromatizar cajones o armarios...muy buena idea y práctica!

    ResponderEliminar
  2. es un detalle muy chulo... me gusta para darlo como detalle en una boda o algo asi... muy chuli, al final la servilleta quedo muy bien... saludines

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, me encantó!!! cuantas ideas lindas que proponen muchas bloggeras!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya fustre Eglys con las servis, pero de todos modos son muy coloridas y bonitas, y tu idea de hacer un sobre ambientador genial, queda muy chulo!!!
    Y es verdad, qué trabajadora eres, siempre he visto más de una propuesta en este reto, muchos bravos por tu creatividad y trabajos!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bien. ¡Quién tuviera tiempo para hacer cosas tan bonitas! ^_^

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!