6/5/15

DIY: Empaquetado Bonito - Chupetas Florales

DIY: Chupetas Florales




Epaleee, como están? espero que chevere! Hoy venimos con un proyecto súper fácil para participar en el #empqtdbonito del mes de mayo que realiza Patry de Patypeando y esta vez corresponde "Flores" y la verdad siempre le sufro porque yo dije: y como voy a empaquetar algo con flores. Pero aquí me tienen mostrándoles lo que hicimos, y son unas Chupetas (paletas) florales y espero les guste.

Vamos a necesitar:
  • Papel de regalo.
  • Chupetas.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.

Lo primero que hay que hacer es recortar estas figuras de flores, vamos a necesitar dos para cada chupeta.


Corta un pequeño orificio y recorta una parte de un pétalo como se muestra en la imagen. Tienes que hacer este procedimiento para las dos figuras de flores.


Luego toma una de las figuras de la flor e inserta la chupeta en el medio y pega con cinta adhesiva dos pétalos con los dos pétalos siguientes, de manera que quede la flor un poco más cerrada. Para la siguiente figura de flor vas a repetir el procedimiento pero solo vas a pegar un pétalo encima de otro pétalo y te va a quedar algo más o menos así.


Acaso no les pareció super fácil? y ademas quedan tiernas. 


Puedes hacer un arreglo floral muy completo y decorar una mesa de dulces para una fiesta de niñas.




Espero les haya gustado, y no se olviden de votar por mi propuesta!




Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys

12 comentarios:

  1. hola, el tema eran flores, y tu lo has cumplido, asi que por mi parte sirve... al igual que sirve utilizar flores en la decoracion.... es hacer un packaging con las flores como protagonistas, es algo distinto que otras veces, ya que en otras ocasiones son cajas, vasos... tu cumppliendo la tematica sirve... muy chulas por cierto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! a ver que otra cosilla se me ocurre! un beso!

      Eliminar
  2. Queda muy resultón! Mi regalo de la madre este año ha sido algo muy similar!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos quedan, muy decorativos y originales

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vengo por aquí nunca dejas de sorprenderme con tus originales y bonitos trabajos!!! Qué papeles más vistosos y coloridos has elegido son chulísimos y el resultado no puede ser más espectacular, me encanta la idea!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya! Hemos coincidido con las chupetas como tú les llamas! Yo también dudaba si me había ido por las ramas pero....parece que no! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya vi las tuyas y valgame Dios te luciste, jajaja un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonito!! Esta idea te la copio porque a mi niña le ha encantado...y a mí también :) Es muy colorido y se puede hacer un ramo precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea para hacerla con las niñas. A ver si se animan a hacerlas para el cumple de Irene.
    Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!