10/5/15

DIY: Empaquetado Bonito - Envolviendo mi Regalo del Día de las Madres

DIY: Envolviendo mi Regalo del Día de las Madres



Feliz Día de las Madres!! y aquí me tienen en este día tan importante empaquetando mi regalito, jajaja! Como me fascinan las libretas, agendas, cuadernos y afines, me regale a mi misma esta libreta y aquí les muestro como la empaquetamos para participar en el #empqtdbonito de Patypeando y que hoy es el último día para participar.


Forramos la libreta con papel craft. yo le hice unos pliegues como de abanico.


Después en dos esquinas le pegue unos papeles de blonda.




Vamos a usar estas bellas rosas que me regalo mi amiga Caro, tiene un jardincito hermoso y allí tiene muchas rosas y otras plantas más. Las corte anoche, así que las tenia en agua para que me duraran para hoy!




Hice una especie de cono con un papel blonda y coloque las rosas dentro, pegue todo en el centro del regalo y remate con cordel natural.



Y así es como quedo mi regalito...



Espero les haya gustado y no te olvides votar por alguna de mis propuestas que son:
Chupetas Florales, propuesta 05.
Bolsa de Regalo con Flor, propuesta 14.
Paquete Floral, propuesta 19
y está que estas leyendo que es la propuesta 24.



Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

4 comentarios:

  1. El pliegue central en forma de abanico me ha encantado. Un empaquetado precioso y usando flores naturales!!

    ResponderEliminar
  2. Eglys!!! No esperaba volver por aquí con otro empaquetadooooo!!! jajaja Qué lindo y delicado, me encantó!!!
    De mis tres votos uno va para tí fijo, te lo mereces con creces!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. queda super bonito.... un packaigng precioso.... por cierto nosotras ya tuvimos el dia de la madre la semana pasada, me ha sorprendido que no es el mismo dia en todas partes... saludines

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!