9/5/15

DIY: Empaquetado Bonito - Paquete Floral

DIY: Paquete Floral



Aja! les dije que tenia más propuestas para el #empqtdbonito que realiza todos los meses Patry de Patypeando,  y que se trata de Flores.

Este empaquetado la verdad esta súper fácil y decora un montón, a mi me pareció súper chevere, así que se los comparto.

Vamos a necesitar:
  • Papel de seda.
  • Molde de flor.
  • Tijeras.
  • Cinta decorativa.
  • El contenido (regalito) a empaquetar.



Dobla la lamina de papel de seda que queden 4 hojas, o sea a la mitad y luego otra vez a la mitad. Coloca tu molde de flor encima, márcalo y recorta.



Cuando abras la lamina de papel te debería quedar esta figura.


Coloca el regalito en el medio de la flor y envuelve completamente y con cinta une toda la flor.


Te debería quedar algo más o menos así, separa cada pétalo para que se vea bien expandida la flor de papel. Yo hice pétalos con picos, pero puedes hacer pétalos redondos y también queda muy bien.



Y listo, que les pareció? fácil verdad? Imaginen un desayuno por el día de las madres, que ya se acerca por estos lares, y en cada plato recibir a las invitadas con este datalle, uufff, las haremos sentir especial.




Espero les haya gustado, no se olviden de votar por alguna de mis propuestas!
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

4 comentarios:

  1. es chulisimo, la verdad que queda muy vistoso... saludines

    ResponderEliminar
  2. Contigo se cumple de sobras la regla de...."no hay dos sin tres"!!! :) Me requetencantó la idea, queda lindísimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias! y donde hay tres viene el cuarto, porque acabo de publicar otro empaquetado, yo creo que Patry va a tener que ponerme limites, jajaja!

      Eliminar
  3. jijiiiii...queda de lo más aparente y resultón!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!