11/5/15

Premios: Tu Blog es el más Tierno!

Premio: Tu Blog es el más Tierno!




Este premio me lo otorgaron hace un mes, como es que paso el tiempo tan rápido y no había dado las gracias! Mil gracias Inma de Crochet en las Nubes por pensar en mi blog para este premio.

Bueno, lo primero es aclarar que como toda persona fuera del standard, voy a salirme de las reglas de este premio, sólo contestare las preguntas, pero no voy a nominar a nadie, así lo prefiero.

1º ¿Tienes algún otro blog? No, sino me volvería loca, más de lo que ya estoy!

2º ¿Cuál sería tu profesión deseada? Diseñadora, Organizadora de espacios profesional.

3º ¿Qué es lo que mas te gustaría visitar ahora mismo? Disney.

4º ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en personas? Pero claro que "YES"

5º ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Toallitas húmedas. 

6º ¿Tienes alguna afición? Ser un pelin ordenada, organizada y me gusta bailar.

7º ¿Cuál es tu película favorita? Toy story en todas sus versiones, ya saben por los hijos terminamos amando estas movies. 

8º Y ¿Un libro? La trilogia de Stieg Larsson


9º ¿Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs? Sobre como organizan sus casas, tips de limpieza y orden.

10º ¿Cuál es tu música favorita? Puedo escuchar de todo, menos rock pesado. 

11º Y aprovechando que es primavera , donde prefieres ir  interior o playa? Playa.


Espero hayan disfrutado leer mis locuras de respuestas.
Una vez mas, gracias Inma por el premio y una disculpa por la tardanza y por mi rebeldía con las normas de este premio!

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Eglys!!! Me encantado conocerte un poquito con tus respuestas ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!