17/6/15

DIY: Farolitos

DIY: Farolitos



Una vez aquí estamos participando en el reto de #diymaniacas que organiza Cristina del blog Mi Armario Coqueto y para este mes tenemos que "hacer farolitos"  o guirnalda de luces. Aquí les muestro mi propuesta fácil, económica y bonita.

Vamos a necesitar:
  • Luces de navidad.
  • Capacillos de cupcakes.


Como mi extensión de luces era de 100 luces, la doble a la mitad y en algunos lugares aleatorios la pegue con cinta adhesiva. Básicamente le hice cortes a los capacillos por la base y fui introduciendo las luces.


Una vez llena toda las luces fui arrugando un poco cada capacillo, de manera que no quedaran tan pegados uno de otro.


Lo colgamos de la cabecera de la cama de Andrea.




La verdad como decoración se ve hermosa y delicada, es sorprendente lo que podemos hacer sólo con dos materiales que tenemos en casa.



De más esta decir que Andrea esta feliz con sus luces y Luca reclamando el porqué no le hice unas luces a él, jajaja!


Y ustedes alguna vez han hecho farolitos para la casa o para decorar alguna fiesta?

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

11 comentarios:

  1. Ay sí! Qué bonita! Esta fue mi primera idea....tengo tantos guardados y tan bonitos que no me va a dar tiempo a hacer tantas muffins en 2 vidas juntas...jejejeje....te ha quedado genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, jajaja que risa con eso de que no tendrás tiempo en dos vidas, es que me meo de risa, jajaja! un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy lindo y delicado, y ni modo, habrá que hacerle unas a Luca para que no se sienta discriminado... ah y nos enseñas tambiénn como quedaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wue da precioso!!!! ademas al ser translúcidos le da un color preciosos al encender las lucecitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eglys, que guirnalda más bonita. Como comentan por aquí queda aún mejor cuando está encendida y se ve el tono rosadito. Tendrás que hacerle una azul al pobre nene ¿no?

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta soy una adicta a las luces esas a mi me da por ponerle a todo, que bien te han quedado en la habitación , no me extraña que Andrea este encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien queda! Me gusta el efecto que hace en el cabecero

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y con un resultado excelente!!! Me encantan las guirnaldas, y esta tuya ha quedado realmente de dulce (y nunca mejor dicho).
    Queda fantástica en el cabecero de la niña. Enhorabuena.
    Un besito fuerte, preciosa, disfruta mucho el finde.

    ResponderEliminar
  8. Super sencillos y faciles, me encantan tus farolitos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. muy chula tu guirnalda de luces... saludines

    ResponderEliminar
  10. Hola pues es muy chula tu guirnalda de luces, además muy sencilla de hacer. Gracias por las explicaciones. Gracias por acompañarme en el reto, ya te he añadido a la lista. Nos vemos mañana. :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!