5/6/15

DIY: Floreros con Globos

DIY: Floreros con Globos



Vamos a decorar a bajo costo y reciclando, que mejor que eso, con materiales que seguro teneos por allí en casa.

Vamos a necesitar:

  • Frascos de vidrio, yo use de los de alimentos para bebes.
  • Globos.
  • Flores de tu preferencia.


Corta el pico de globo.


Coloca el frasco boca bajo y extiende el globo de manera que forre todo el frasco.



Llena los frascos de agua y coloca dentro tus flores favoritas y listo.



Ya tienes así de fácil un centro de mesa floral muy colorido y original.






Es ideal para decorar una fiesta divertida y llena de color.



Con esta entrada participo en:

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


15 comentarios:

  1. Que lindos quedaron, decoración muy vistoza en un zaz!! me encantaron también las fotos, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Fácil y muy bonito, me gusta tu idea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos y muy alegres! Me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado Eglys. Mucho más fácil que pintarlos, color instantáneo!!

    ResponderEliminar
  5. Bellos floreros, que vivos colores.
    feliz fin de semana
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Yo lo intente para forrar un bote de champu cortado y me costo un mundo y luego se rajo, fue un desastre!!! Así que felicidades porque lo conseguiste!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos floreros, tan divertidos, tan coloridos .... me encanta la reutilización de materiales que has realizado. Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  8. Ya te los estoy copiando!! necesitaba una idea fácil para centros de mesa del cumple de mi sobrina, y esta me parece de lo más linda y fácil!
    Me encantó!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Que genial!! No puede ser más fácil y a la vez super aparente!! Me apunto la idea :)

    Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  10. Esta idea es espectacular....!! Tan fácil de hacer y con tantas posibilidades...me encanta el colorido de las gerberas .

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias hermosas por sus comentarios y por pasarse por Casa Eglys, me alegra que les haya gustado!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Sencilla manera de añadir color a la vida!! Me gusta lo fácil y resulton que queda.
    ¡Buen trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la idea, Eglys!
    Me la apunto, porque además, con las gerberas quedan chulísimos
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!