30/6/15

DIY: Manzana Multicolor

DIY: Manzana Multicolor


Holaaa, aquí estamos a final de mes para participar en el Reto Amistoso Nº 66 que organiza Maria del blog Churras y Merinas Manualidades y esta vez consiste en "Frutas". Aquí les presento mi propuesta y es una gran manzana, jajaja!

Para esta propuesta utilizamos una figura con forma de manzana hecha de madera, la cual lijamos muy bien. Quitamos el resto de polvo y empezamos a pinta con pintura acrílica de diferentes colores.


La idea es que fueran como retazos de telas con diferentes diseños. Para que quede bien prolijo a la hora de pintar es necesario colocar cinta de enmascarar para separar la porción que quieras pintar.




Luego a cada parte le hicimos puntos de color negro y unas cruces en color blanco simulando una costura a mano como uniendo cada retazo de color.



Tu que piensas? parecen retazos de tela?

Gracias por leerme.
Un abrazo apretao!
Hasta la próxima.

Eglys.

27 comentarios:

  1. Que original te quedo fantástica,felicidades,un beso y un enorme abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, me encanta, reto superado!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que original, divertida y colorida!!
    Desde luego que parecen retazos de tela, está genial ,me encanta.
    Felicidades por tu trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una manzana preciosa y muy original, espero compartir el reto 67 contibo, besos

    ResponderEliminar
  5. wala!!!! es espectacular!!!parecen retazos de tela y es espectacular me encanta!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Si, parece patchwork, me encanta la idea, te quedo genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow, Eglys, qué propuesta tan linda y original!!!
    Me gusta mucho tu trabajo, fuera de serie!!!
    Besos.
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso trabajo hicieron y efectivamente parece retazos de tela. Tendrán un excelente adorno.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de bonita y simula muy bien un patchwork de telas, muy bonita e interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hala que manzana tan chula. Un trabajo muy bonito e original. Si que parecen restos de tela. Muchas gracias por acompañarme en este reto y por tu imaginación y creatividad. Un abrazo nos vemos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eglys,

    Es genial la manzana de madera, te ha quedado muy bonita, me encantó como la pintaste, muy buen trabajo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado, muy bien pintada esa manzana y la verdad que si parece que esté hecha a patchwork.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un lujo para los ojos, bello trabajo, felicidades... miauuu

    ResponderEliminar
  14. Qué bella manzana de patchwork!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que bonita y original te ha quedado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Eglys!! Que Maravilla!! te felicito, jamás había visto una manzana de "patchwork" tan bonita ;)
    Un beso grande, nos vemos en el siguiente reto
    Joanna

    ResponderEliminar
  17. es hermosa, que gran idea tuviste con la técnica de Patch pintado. te deseo un feliz día

    beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaa!!!!es preciosa!!! con tu permiso voy a decorar así alguna pieza de madera para decorar mi jardín pq me ha encantado!!! :D
    Me quedo siguiendote que quiero verlo todo bien!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Es un trabajo precioso! Me gusta mucho cómo has conseguido el efecto de patchwork en una manzana de madera :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta mucho tu manzana, es genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que manzana tan linda!! Ese efecto de retazos los has sabido combinar de manera preciosa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  22. vaya de verdad que parece que este hecha con retazos de tela. vaya trabajo de "chinos".Preciosa. Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eglys, sí, sí parecen retazos de tela, esta preciosa, recién una amiga me ha invitado a pintar con acrílico y he encontrado que tiene muchos usos, hasta ahora los he visto en madera mdf y cerámica,pero esta manzana es un preciosidad, me ha gustado mucho, yo creo que si voy aceptar la invitación, felicidades, nos vemos en el próximo, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  24. Eglys...una belleza por donde la mires!!!! Te felicito por tanta creatividad!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena mano tienes, se ha de tener un buen tiento para pintar en curvo. Mis felicitaciones y encantada de compartir reto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Guau, que trabajo tan original, tan precioso, tan bien hecho y tan minucioso. Me parece precioso. No había visto nunca nada igual y me ha sorprendido muchísimo, como parecen retales de tela auténticos y es pintura. Muy muy bien hecho, me ha gustado muchísimo. Felicidades, es un trabajo divino. Besitos. Nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!