15/6/15

DIY: Mosaico

DIY: Mosaico


Holaaaa, como los trata el lunes, espero que chevere! Hoy es el día para presentar un nuevo reto de Aprendiendo de Todo un Poco, donde la la ganadora de la última edición propuso "Hacer Mosaicos" y aquí les muestro mi versión.

Vamos a necesitar:
  • Una tabla de picar, si, si, esas de picar carne y verduras, jajaja!
  • Pintura acrilica.
  • Foamy de diferentes colores.
  • Pegamento.



Paso 01: Pinta toda la tabla de color negro.


Paso 02: Espera que seque la pintura y escribe la palabra que desees, a mi me gustó comer en ingles "eat".

Paso 03: Corta cuadritos pequeños de foamy rojo y rellena toda la palabra.


Paso 04: Corta cuadritos pequeños de foamy color blanco y amarillo y rellena el resto de la tabla, cubriéndola por completo.


Y así es como nos quedó nuestro mosaico.



Puedes usarlo como posa-calientes!


O simplemente como decoración en tu cocina!




Y en la olla que ven atravesada por allí, tengo una carne boloñesa deli-deli para la comida de hoy, así que me voy corriendo a "eat" jajaja!



Espero les haya gustado y no se olviden visitar el resto de las compis, como nos llama Anna de De Todo un Poco

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

9 comentarios:

  1. Me encanto tu tabla con mosaico, muy bonita!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que divertida y alegre con las teselas de foam!!
    Una forma muy original de enfrentarte al reto del mosaico Eglys. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooh!! me encanta!! tengo que probar a hacer el mosaico como tú, es ideal para la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué original propuesta Eglys!!! Me gusta muchísimo la idea, y es a la vez práctica y muy decorativa, te quedó de lujo!!!
    Muchísimas gracias por participar una vez más!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido con los cuadraditos de gomaeva! aunque yo no se si hubiera tenido la paciencia de cortarlos!, ja,ja....te quedo muy chulo! Una idea original!

    ResponderEliminar
  6. me encnata como te ha quedado... chulisimo... saludines

    ResponderEliminar
  7. Fantástico!!!
    Pero que cocina tan reluciente!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. Muy chula tu idea! Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que manitas tienes! Una propuesta muy atractiva y decorativa, has aplicado la tecnica impecable y en la cocina junto a los girasoles queda chulisima!
    Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!