10/6/15

DIY: Empaquetado Bonito - Papel de Regalo

DIY: Papel de Regalo



Hola, aquí estamos un mes más con el #empqtdbonito que organiza Patry de Patypeando y uuufff casi no llego, la idea era hacer tu propio papel de regalo en un papel blanco y con acuarelas.

Así, que simplemente dibuje unos cuantos círculos de diferentes tamaños y los dibuje.


Para que se destacara cada circulo les hice el borde con color negro.


Y aquí esta el regalo envuelto.


Le pusimos otras decoraciones como toque final y listo.



Y resulta que todos en casa querían posar con el regalo, jajaja! así que aquí tienen a mi familia modelo, jejeje!



Y después todos dijeron: "a la mami como que le gusta decorar con círculos" jajaja, les dejo una muestra de ello, es uno de los pizarrones de la salita de juegos


Espero les haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

8 comentarios:

  1. Hermoso Amiga, Te quedo muy lindo tanto la envoltura de regalo como cada detalle que le pones a tu hogar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que papel mas alegre para envolver, me ha encantado!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. muy divertido y colorido, eso a mi me gusta... la pizarra esta muy chula... gracias por participar un mes mas... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué papel más bonito y original! Me encanta

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te guste tanto dibujar círculos, te quedan de maravilla tan coloridos y vistosos, me gustaron mucho!!! Qué suerte que a tu family les guste la cámara, en casa la ven y se esconden todos,jejeje
    Por cierto, todos muy guapos!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy alegre tu empaquetado!! Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!