4/6/15

Premios: Llego nuestro regalo desde España!

Llego nuestro regalo desde España!



Mami tan lejos queda España que todavía no llega mi cajita? jajaja esa fue la cantaleta de Andrea desde que se entero que ganamos en el reto que organiza Anna de Aprendiendo de Todo un Poco donde competimos con nuestro Mandala Tejido.

El premio es una cajita metaliza reciclada elaborada por Anna. Aquí puedes ver las diferentes opciones que tenia para escoger. 



Y nuestra selección fue esta cajita con la palabra VINTAGE, me fascino!


Y aqui esta el paquete, aaaahhhh que nervios para abrirla, jajaja! Espere que llegara Andrea del colegio para que ella tuviera el privilegio de abrir el paquete.


Admito que pensé que era más grande, pero mis expectativas se quedaron olvidadas cuando Andrea dijo: me encanta mami, gracias por ganar esto para mi, jajaja! yo no sé cuando dije que era para ella, pero ni modo, me jodi, así que Anna necesito ganar de nuevo para tener mi propia caja, jejeje!


Y aquí tienen a la más feliz del mundo mundial, duerme con la caja, la llevó al colegio y todo el mundo se entero de la procedencia de la caja y de que su mami tiene un blog y poco más!


Muchas gracias Anna Llansa!

Un abrazo apretao!
Eglys.

1 comentario:

  1. Cómo me alegro que llegara sana y salva!!! Y es que cada vez que mando algo siempre me quedo con el...ayayay llegará? Siento no haber puesto las medidas de la cajita, por lo que dices parece que en las fotos sea de tamaño más grande :( Me hace feliz y contenta saber que Andrea está encantada con ella, qué ilusión!!! Estoy convencida que con tus siempre impresionantes propuestas, acabas consiguiendo otra para tí fijo!!! ;)
    Muchísimas gracias por tus palabras y este post, me fascina que la cajita haya llegado tan lejos!!!
    Muchos besos a las dos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!