9/8/15

DIY: Empaquetado Bonito - Cuento con Dulces

DIY: Cuento con Dulces



Cuando éramos pequeños mis hermanos y yo (no hace mucho, jajaja) en las fiestas a la que asistíamos o las que hacíamos en casa era común regalar el cotillon o recuerdo por haber asistido a la fiesta, y casi siempre nos regalaban una cartilla, que era un librillo muy flaquito con las letras del abecedario y palabras para aprender. A veces recibíamos los cotillones en forma de caramelo o en forma de cono, y esta forma de cono es la propuesta que les quiero mostrar para el #empqtdbonito de este mes que organiza Patry de Patypeando y que se trata de empaquetar con papel celofán. 

Vamos a necesitar:
  • Cuentos flaquitos que sean fáciles de doblar.
  • Papel celofán.
  • Cinta adhesiva.
  • Dulces.
  • Cintas decorativas. 


Selecciona el cuanto de tu preferencia y debe ser enrollado como un cono, sujétalo con un poco de cinta adhesiva para que mantenga su forma.


Coloca dentro del cono los dulces de tu preferencia.


Y algo más o menos así te debe quedar.


Luego hay que envolver el cono en el papel celofán, que en este caso yo escogí el totalmente transparente, para que se notara el cuento y los dulces. Por ultimo atamos con diferentes cintas y le hacemos rulos.



También le puedes colocar una etiqueta que diga: "Gracias por venir a mi fiesta".


Es un lindo detalle como recuerdo de cualquier festejo.



Y a ti, te gustaría que tus hijos recibieran este tipo de cotillones o recuerdos?

No te olvides de pasar a ver el resto de las propuestas de #empqtdbonito y si quieres votar por mi lo puedes hacer el día 11 de agosto.

Espero te haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

8 comentarios:

  1. Pues es una idea genial, para dar en un cumple me parece chulisimo... Muchas gracias por unirte este mes, se te echaba de menos... saludines

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Patry...Que idea tan genial!!!, me encanta!!! a ver si algún día puedo usarlar, muchas gracias. besicos

    ResponderEliminar
  3. El detalle de añadir el cuento me parece perfecto, y si a más a más añadimos la etiqueta de "gracias" creo que es ideal, mejor imposible, me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anna! me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué buena idea! El cuento como cucurucho hace que sea un recuerdo perdurable :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues esa es la idea, que se lleven un bonito recuerdo del evento al que asistan! gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!