1/8/15

DIY: Telaraña Pegajosa - Juegos para niños

DIY: Telaraña Pegajosa



Este verano no hicimos curso de verano así que hay a ingenierselas para divertir a los niños. Por donde vivimos hay muchos parques y diversion al aire libre, pero que pasa cuando nos quedamos en casa?, necesitamos diversión también que no sea sólo viendo la tele. Así que les traemos este divertido y económico juego de la Telaraña Pegajosa.

Vamos a necesitar:

  • Cinta de embalaje.
  • Cinta de enmascarar.
  • Tijeras.
  • Papel de seda para hacer bolitas de papel.
Lo primero es buscar el marco de una puerta donde quieras colocar la telaraña y empezar con tu diseño, que no es más que pegar cintas entrelazadas de forma desordenada y que lo pegajoso quede del lado que deseas que se lancen las bolitas de papel.
Nosotros lo hicimos en la entrada a la salita de juego.


Mientras yo diseñaba mi intrincada telaraña, los hijos hacían las bolitas de papel.




Y así nos quedo la telaraña


Marcamos las posiciones para cada jugador a la hora de lanzar.


Y comenzó la tiradera de bolitas de papel, pero nos dimos cuenta que las bolitas rebotaban y no se pegaban en la cinta de embalaje.


Entonces le pegue por encima cinta de enmascarar y comenzamos una vez más y si funciono, así que es mejor hacer la telaraña con cinta de enmascarar de una vez.





Esta súper divertido este juego.



Y después de casi una hora jugando, así quedo la telaraña, jajaja! lo bueno es que se pueden despegar las bolitas de papel y comenzar a jugar.



Lo difícil de este juego fue decirle a los hijos, "YAAAAAA, es la última ronda de lanzar" y casi que lloraron gritando Nooooooo, mami por favor! jajajaja, así que más tarde nos espera otra ronda de este juego y lo que resta de vacaciones porque ya me dijeron que la dejara por varios días.

Y ustedes como se divierten en casa con los hijos?

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


2 comentarios:

  1. Que divertido!!! Voy corriendo a jugar a tu juego con mi niña!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Ana, que se diviertan mucho!!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!