8/9/15

DIY: Empaquetado Bonito - Camisas con Corbata

DIY: Empaquetado Bonito - Camisas con Corbatas


Estas camisas con corbatas ya las había hecho en Regalos para el día del Padre, pero no esta de más darle el protagónico solo a ellas, jajaja! y aprovechando el #empqtdbonito de Patypeando que esta ves es con "sobres". Para este fácil proyecto solo necesitaras:

  • Sobres.
  • Pegamento.
  • Papel de regalos de colores o de diferentes diseños.


Pega la solapa del sobre, y corta por extremo.


Abre el sobre y realiza un pequeño corte como te indica la foto.


Esto nos ayudara a realizar el cuello de la camisa.


Realiza diferentes diseños de corbatas y pegalas.


Sólo coloca dentro del sobre un chocolate y listo.


Que hombre del mundo mundial se puede resistir a este detallazo, jajaja!


También se pueden entregar como recuerdos en un fiesta de algún integrante masculino de la familia.


Espero te haya gustado! y recuerda visitar las demás propuestas en Patypeando.


Que tal? te gustaron las camisas?
Un abrazo apretao!
Eglys.

12 comentarios:

  1. Mola mucho.... estás muy creativa con este tema.... me ha encantado.... y me imagino con pajarita o con un collar para las chicas... me gusta mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! y mañana te tengo otra puesta para cerrar con broche de oro, ajajaja!

      Eliminar
  2. Si, yo también he preparado algún paquetito usando la misma técnica...queda muy resultona!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan divertida! Y muy sencilla de hacer :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Qué original!! Eglys, eres super creativa!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me sonrojas mujer, jajajaja! muchas gracias!

      Eliminar
  5. No es que me guste la idea, ¡me encanta! Y a mis peques también les ha encantado la idea.
    Me la guardo para el día del padre, sin duda alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gusta Uxua, gracias y besos a tus niñas!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!