10/9/15

DIY: Empaquetado Bonito - Galletas para Leer

DIY: Empaquetado Bonito - Galletas para Leer



En el colegio de los hijos, tienen una actividad que se llama, lectura en espiral y consiste en que cada viernes una mami va y lee un cuento en el salon de su hijo o hija, y si quieres, no es obligatorio, le puedes llevar un detallito a los niños. A mi me corresponde ir a leer un cuento mañana. Así que aprovechando que Patypeando tiene este mes #empqtdbonito con sobres, le hice arme a los niños una propuesta de una galleta en un sobre para cd. Para ello vamos a necesitar:

  • Sobres de Cd´s.
  • Galletas.
  • Adornos si quieres decorar.


Yo decidí trabajar con sobres de colores.


Y estas son las galletas que seleccionamos, son planas, redondas y grandes, parecidas a un cd.


Coloca cada galleta dentro de los sobres y cierralo, yo le pegue una pegatina circular del mismo color del sobre.


Y así es como quedaron.




Le pegue una frase motivadora de lectura, ya que de eso se trata, de leer con nuestros hijos!


Y con esta propuesta me voy corriendo con Patry de Patypeando, ya que hasta hoy se reciben los trabajitos.


Mañana son las votaciones, espero y te animes a votar por algunas de mis propuestas. Organizador, Semana Motivadora, Camisas con Corbata.



Hasta la próxima.
Un abrazo apreato!
Eglys.

PD: edito esta entrada para participar con Marcela Cavaglieri y su Finde frugal 95

21 comentarios:

  1. Me encantaron tus 4 propuestas, pero creo que me he enamorado de esta... no me había planteado los sobres de cd, y quedan genial... me ha molado mucho tu idea... y creo que te la copiare... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, me encanta que te guste, un beso!

      Eliminar
  2. Hola, he conocido tu blog por el reto de Patry de patypeando, me encanta esta idea para llevar las galletas a los niños, simple pero muy resultón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a CasaEglys, gracias por pasarte por aquí, un beso!

      Eliminar
  3. no se que me gusta mas si los sobres de colores o las galletas. Es una buena forma de presentar un detalle y queda muy vistoso. Me gusta mucho la idea
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo digo que las galletas, que es lo que se puede comer, jejeje! mil gracias por los piropos.

      Eliminar
  4. Me uno a lo que dice Patry, me han gustado todas tus ideas, pero esta se sale!!! Y te la voy a copiar seguro, seguro, porque hago muchas veces galletas y se me acaban las ideas para empaquetarlas y esta es muy resultona y sencilla. La iniciativa del cole es super chula, yo participo en un cuentacuentos en la biblioteca municipal y me lo paso mejor que los críos....Y la pegatina también genial con ese mensaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ainhoa! a parte de la lectura también hacemos un cuenta cuentos, pero ese si lo hacemos en el auditorio del cole y es para todos los niños del preescolar! un beso!

      Eliminar
  5. ¡Me parece una idea estupenda! Y la frase escogida es tan bonita... ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, Eglys!!! Me puedo imaginar las caritas de los niños cuando reciban sus galletas en tan bonito envoltorio. Y qué maravilloso mensaje motivador!!! En fin, cariño, que el resto de mamás van a babear de envidia jajjaja... ya me imagino a todas tratando de superarte en ingenio cuando les llegue su turno en la espiral!
    Un beso fuerte, cielo. Felicíiiisimo finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, y la verdad es que los niños quedaron fascinados y como yo fui la primera en la lectura en espiral tenia que abrir con broche de oro, para que el resto de las mamis se animen, jajaja!

      Eliminar
  7. es una gran idea, para los niños lectores que se inician en esta actividad.
    Feliz finde

    beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué gracioso Eglys. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Gran presentación!! me gusta también para las mesas dulces de los cumples, económico y original, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Marcela! gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡¡Una propuesta espectacular, Eglys!!
    ¡Le has puesto el liston muy alto al resto de las mamis! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff que no me odien las demás mamis, jajajaja! gracias!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!