7/9/15

DIY: Empaquetado Bonito - Semana Motivadora

DIY: Empaquetado Bonito - Semana Motivadora



Quieres motivar a alguien querido durante toda una semana, o simplemente darte un cariñito tu misma durante una semana, pues esta idea te encantará.

Necesitaras:
  • 7 sobres.
  • Pegamento.
  • Frases motivadoras.
  • Chocolates en barras.
Pega cada sobre como te muestro en la foto.



La idea es que te quede como un abanico.



Pega o escribe en cada sobre un día de la semana. yo use los mismos que pegue en Organizando Uniformes para Andrea. Y también imprime varias frases motivadoras que conseguí en internet.


Trata de conseguir chocolates en barras delgados, estos no resultaron tan delgados pero de igual forma funciono para este proyecto.


Mete en cada sobre una frase motivadora y un chocolate.





Ahora cierra como un abanico y colocare un gran lazo.



Y listo, sorprende a alguien querido hoy lunes y te recordara cada día de la semana.
Con esta propuesta  me voy con Patypeando y su #empqtdbonito de este mes!


Hasta la próxima.
Un abrazo apreato!
Eglys.

13 comentarios:

  1. otra ideaza que me encanta... es genial... me ha molado mucho .... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más chuli! Me encanta para algún cumple que caiga en lunes o para empezar un trabajo o un proyecto. Me lo apunto para cuando lo necesite!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, ta buena esa de regalarlo cuando se comienza algún proyecto! gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. madre mia que pasada!!!! es muy original y desde luego entre la frase y la sorpresa no quieres que se acabe nunca
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  4. que idea tan original y divertida!!! me encantaría que me la regalaran!!! besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un regalazo! ¿Quién no querría recibir esta semana motivadora? :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad! todo quieren, jajajaja! gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pero qué chulo!!!
    Por supuesto, a mis hijas les ha encantado y más con chocolate, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡GENIAL!. Muchas gracias y también: abrazos apretaos".

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!