16/9/15

DIY: Frasco Momia

DIY: Frasco Momia



Volvió el reto #diymaniacas que viene de la mano de Mi Armario Coqueto y para este mes debíamos trabajar con frascos-tarros de vidrio.

El esposo me guardó-recicló este frasco de café, le quitamos la tapa, lo lavamos muy bien y nos pusimos manos a la obra para nuestra propuesta.


Pegamos unos ojos movibles.


Y envolvimos todo el frasco con una venda que tenia por allí de cuando me lastime mi rodilla.


Y listo, ya tienes tu momia para decorar este Halloween. Es una actividad fácil de hacer con los hijos. Puedes hacer de diferentes tamaños y colocarles dulces dentro, o una vela de batería.




No te olvides de ver el resto de las propuestas en Mi Armario Coqueto.


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

PD: Edito esta entrada para participar en el Reto Express Halloween de Little Kimono

16 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado. Es muy original y divertido. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué amor! Me recuerda que se aproxima el 31 de octubre y que a mi hijo es una celebración que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mis hijos también les gusta, ya quieren decorar jajaja!

      Eliminar
  3. Chulisimooooo y superoriginal. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja, si, yo creo que por las pestañotas de sus ojos!

      Eliminar
  5. jejeje..que gracioso, un bote para Hallowen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, ya hay que empezar a decorar! un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!