14/10/15

DIY: Lampara Halloween

DIY: Lampara Halloween



Paso rapidito a mostrarles como andamos decorando (terroríficamente como dice Luca) CasaEglys para Halloween, y esta vez hicimos unas lamparas, bueno las lamparas ya están hechas lo que hicimos fueron los murciélagos, jajaja!

Vamos a necesitar:
  • Lamparas de papel preferiblemente blancas.
  • Cartulina negra.
  • Ojitos movibles.
  • Pegamento.
  • Hilo nylon.


Para hacer los murciélagos sólo debes doblar la cartulina negra a la mitad y dibujar esta figura en un lado y recortarla.


Que al abrirla ya te quede la forma del murciélago, sólo resta que le pegues unos ojitos. Hicimos murciélagos de varios tamaños.


Arma tus lamparas de papel y empieza a pegar los murciélagos. Yo los pegue con cinta de enmascarar para que después se puedan despegar sin dañar la lampara y poder utilizarla en algún otro proyecto.


Las colgamos del techo con hilo nylon y así es como quedaron.


Les confieso algo: el día siguiente de cuando las colgué ya se me había olvidado que las había hecho y cuando venia bajando las escaleras media dormida y a oscuras para preparar desayuno, casi muero del patatús cuando se me atravesaron los murciélagos, jajaja! si están terroríficos por la noche!




Y ustedes ya decoraron de Halloween? Cuéntame que hiciste!

Espero les haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

PD: edito esta entrada para participar en el Reto Express de Little Kimono.

1 comentario:

  1. Hola guapa! me gustan todas las entradas pero ésta me ha enamorado! jiji ^_^ es una monada! las he publicado en mi Facebook - Little Kimono un beso!! Jen ^_^

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!