26/10/15

#FotoFinDe 35

#FotoFinDe 35




El sábado tuvimos una fiesta de Halloween y todos teníamos que ir disfrazados, a mi como me fascinan las catrinas, me maquille, o intente maquillarme como una de ellas. Pase una hora, también hice la diadema de flores. Que les parece como quede? nadie me reconocía, porque no me estaba riendo, jajaja! nunca salgo seria en las fotos! Pero pa que me reconocieran ya me reí, y aquí se las dejo en pequeñita para no hacer mucha trampa, porque se supone que es una sola foto.



¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval  de post que viene de la mano de Mamá Futura dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Quieres participar? Más info: AQUÍ.

PD: edito esta entrada para participar en el Reto Express de Little Kimono. y en el Carnaval Bloguero de Halloween: "Trick or Treat Blogger" de Mama Canguro.

7 comentarios:

  1. La verdad es que si no es por que en la pequeña te ries no se te reconoce. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial el maquillaje!!! Feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!! Se han puesto muy de moda las Catrinas mexicanas. A mí me gustaría probar alguna vez. La diadema es total!!

    Soymamakangaroo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. es ideal y perfecto para Halloween. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te quedó el maquillaje, ¡toda unas artista!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!