10/11/15

DIY: Empaquetado Bonito - Caja de Cereal

DIY: Empqtdbonito - Caja de Cereal



Hola, hola, este mes el #empqtdbonito de Patypeando es con cajas de cereales. Asi que manos a la caja, digo a la obra!


Tenemos que recortar la caja de esta forma y con el sobrante reforzamos el fondo de la caja.


Le pregunte a una amiga que hace scrapbook si tenia algún papel que sirviera y fuera apropiado para forrar mi caja y miren la colección de papeles que me mostró. Como quiere que me decida con tantas bellezas de papel.


A la final me decidí por este papel de pastelitos, porque esta caja iria en la cocina. La forramos por toda la parte frontal y por los lados la forramos de un color rosa fuerte.


También me dio la idea de troquelar unos corazones para pegarle por los lados para que estuviese a tono con el papel frontal. Este mismo papel lo usamos para forrar dos pinzas de madera que van a sostener la caja en la nevera.


Y así es como nos quedo nuestra caja, la cual usaremos para empaquetar-organizar los dibujos que hacen los hijos porque les fascina dibujar.



Solo pega unas tiras de imán por detrás de las pinzas de madera, cuelga tu caja y a la puerta de la nevera directo.



Le colocamos algunos dibujos dentro y con otra pinza de color colgamos una medalla que se gano Andrea por ser organizada (Neater), no sé a quien habrá salido, jajaja!





Espero les haya gustado y los invito a ver el resto de las propuestas en Patypeando.

Un abrazo apretao!
Eglys.

4 comentarios:

  1. Me gusta! Sobre todo por la idea de organizar, De hecho tengo guardadas 2 cajas más para hacer este tipo de archivadores o como los de guardar revistas para las habitaciones de los pekes y con parecida idea, que guarden los dibujitos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea... de hecho las cajas de este tipo tienen mil usos... gracias por seguir animandote a participar cada mes, me anima mucho a seguir con el reto... saludines

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita que ha quedado la caja! Y lo de ponerle las pinzas con imanes para colgarla de la nevera me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea, y los papeles tan lindos. Me encantó este reciclado! Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!