16/11/15

DIY: Esferas con Cuerdas

DIY: Esferas con Cuerdas


El reto de #diymaniacas de este mes que organiza Mi Armario Coqueto, consistia en hacer un diy con cuerdas.

Nosotros nos animamos en hacer unas esferas, sólo necesitaremos:
  • Esferas de unicel o anime.
  • Cuerda tipo sisal.
  • Pegamento.
  • Pinturas acrilicas.


Solo tienes que enrollas la cuerda alrededor de toda la esfera y dejarla secar muy bien, nosotros pintamos algunas de color dorado, negro y marrón.


Para la decoración también, puedes combinarlas con esferas de semillas.




Y para que no se me escaparan rodando las puse en una jaulita, jajaja!



Espero te haya gustado y te invito a ver el resto de las participantes en Mi Armario Coqueto.


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

7 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas esas bolas, me encanta la que has pegado semillas y la idea de hacerlas de distintos colores. Quedan muy decorativas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y súper decorativas! Me recuerdan a las que habíamos de pequeñas en el cole. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas, Eglys, muy decorativas, y fantásticas en esa jaula!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te han quedado! El combinado de distintas maneras de forrar las bolas me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te han quedado geniales... muy chulis... saludines

    ResponderEliminar
  6. Unas esferas muy lindas y decorativas!
    bs!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!