27/11/15

DIY: Reciclando Frascos de Vidrio

DIY: Reciclando Frascos de Vidrio


Para participar en el FinDe Frugal 103 de Marcela Cavaglieri, decidimos reutilizar algunos frasquitos de vidrio que teníamos por casa.


Así que sólo vas a necesitar, frascos de vidrio con sus tapas, pegamento, pintura en spray y algunos muñecos miniaturas.

Todo lo que tenemos que hacer es pegar los muñecos a las tapas y ponerle varias capas de pintura en spray, que en nuestro caso usamos color dorado.


Sólo resta esperar que se sequen muy bien y colocar dentro todo aquello que quieras organizar.




Una manera divertida de reciclar y organizar al mismo tiempo.




Espero te haya gustado! Hasta la próxima.


Un abrazo apretao!
Eglys.

10 comentarios:

  1. ¡Una bonita forma de reciclar tarros y muñecos! De momento los pet shops de mis niñas un intocables..... Pero ya se harán mayores y entonces me tocará reciclarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una forma muy naïf de reciclar los botes. Muy bonito. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacer este DIY con los pekes. Tengo guardados muñecos de la bañera que ya no usan para ello, a ver si me pongo...Te han quedado muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, les va a encantar, espero verlos pronto! Besitos!

      Eliminar
  4. Qué monada, Eglys!!! Mi hija tiene ya 16 años, pero sigue conservando montones y montones de esos muñequitos Little Pet Shops de cuando era pequeñita jajaja, qué gracia me ha hecho verlos en tus tarros!
    Un trabajo precioso y original. Un beso fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendos!! Con lo que me gustan los animalitos de plastico! bss

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise hacer éste trabajo pero nunca me cruzo con los muñecos adecuados. Quedan tan lindos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!