8/12/15

DIY: Empaquetado Bonito - Tetrabricks

DIY: Empaquetado Bonito - Tetrabricks



Y ahora le toco el turno al tetrabrikc, aunque yo lo conozco como tetrapack, pero al final es el mismo material con el que vamos a elaborar un packaging para el #empqtdbonito que nos propone cada mes Patry de Patypeando.

Me termine mi bote de mi leche deslactosada, la lave muy bien y la recorte por la parte de arriba y de abajo.



Calqué un molde de una cajita que me gustó mucho, le pegue tela y algunas decoraciones.


Y así nos quedo nuestra cajita, creo que no se aprecia mucho en la foto, pero tiene forma de rombo.



La caja por dentro tiene una separación y quedan dos espacios en donde puedes colocar dos pequeños regalitos.





Y ahora a hacer feliz a alguien con este obsequio! No te olvides de pasar a ver el resto de las propuestas en Patypeando!


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

8 comentarios:

  1. Que buena idea y que original, queda precioso!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al decirlo si que se aprecia que tiene forma de rombo...me gusta mucho con esos cuadritos vichy y la puntilla...muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff menos mal que si se aprecia, gracias! ya me decía a mi misma: sólo tu lo vez jajaja! besos!

      Eliminar
  3. es una caja super molona... me gusta la idea... saludines

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio....madre mía! Simplemente genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chula! Muy buena idea
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Eglys!!! Un packaging impecable, lindísimo y muy delicado, con la tela y la puntilla queda perfecto, mejor imposible, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!