21/1/16

Vacaciones Guadalajara!!

Vacaciones Guadalajara!!


Amigos, como están?, yo todavía no me recupero de las vacaciones jajaja! Nos fuimos a recorrer varios lugares de México y visitar a muchos amigos. Nuestra primera parada fue Guadalajara y algunos lugares, como El Lago de Chapala y Tapalpa.

Guadalajara es una ciudad y municipio mexicano, capital y urbe más poblada del estado de Jalisco. Se localiza en el occidente de México, al centro de Jalisco. Es considerada una de las urbes más grandes del país en extensión territorial, junto con la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana, y se constituye como el tercer núcleo económico del país.

El lago de Chapala es un embalse natural de México localizado principalmente en el estado de Jalisco. La laguna tiene una capacidad total de aproximadamente 8000 Millones de metros cúbicos y una superficie total de 114659 hectáreas. Este lago, el más grande de la República Mexicana, es la principal fuente de abastecimiento de agua potable de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En febrero de 2009 el lago ha sido declarado sitio Ramsar (Humedal de Importancia Internacional). Fuente: wikipedia.org






Tapalpa es un municipio y población del estado de Jalisco, México. Se localiza en la Región Sur, aproximadamente a 118 kilómetros de Guadalajara. Su nombre proviene del otomi y significa «Lugar de Tierra de Color». Es considerado por la Secretaría de Turismo de México como un pueblo mágico muy parecido a las zonas rurales de Estados Unidos por su belleza, cálidez y paisajes naturales. Fuente: wikipedia.org






Les dejamos el video por si gustan verlo…..un abrazo apretao!


Hasta la próxima!
Eglys.

2 comentarios:

No te vayas sin decirme Hola!