22/2/16

DIY: Decorando una Caja

DIY: Decorando una Caja



Y aquí llego corriendo para participar en el reto de Anna Llansa y su Aprendiendo de todo un poco! que esta vez nos invita a decorar una caja. Asi que sin más me fui a mi bodeguita, conseguí esta mini cajita.


Le dimos unas pasaditas de pintura blanca para hacerle un fondo.


Luego seleccionamos unas cartulinas que hicieran combinación, por la parte de afuera la forramos con rojo y flores blancas.


Y por dentro la forramos con cartulina blanca y flores rojas menos tupidas. 


Y en el fondo con la cartulina roja, para que resaltara.



Y así nos quedo nuestra cajita que sirve para organizar y guardar lo que quieras, yo metí dentro los washi tapes que mas me gustan.






Tú que guardarais en una cajita como esta?


Un abrazo apretao!
Eglys.

17 comentarios:

  1. Muy bonita Eglys! Me han gustado especialmente los papeles que has combinado.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que ideal la combinacion de papeles que has elegido!! Un trabajo sencillo pero muy vistoso a nivel decorativo, Eglys.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Una decoración sencilla pero preciosa. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita y se pueden guardar muchas cositas pequeñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ideal la forma de la cajita y preciosos los papeles que has elegido para forrarla! has transformado una caja simple, en una caja con mucho encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial... me mola mucho como queda decorar con papel la madera... muy chuli Eglys... saludines

    ResponderEliminar
  7. Una nueva vida a una cajita un poco sosa, la combinación de estampados y colores me gusta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Me encantan las cajas forradas... y hay que tener muuuucha habilidad para que el papel cuadre tan perfecto. Fantástico trabajo.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Muy alegre y colorista. Una nueva caja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita! Nosotras guardaríamos puntillas,seguro!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Esta caja ha quedado super alegre. Mola!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una decoración preciosa y chic. Me gusta mucho la elección de los papeles con los que la forraste. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  13. Nada que ver con la imagen inicial,uma buena elección del material transforman la caja en un recipiente de diseño.

    Genial Eglys!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Tu cajita está muy cuca! y tiene mil posibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita la caja y los papeles elegidos son monísimos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación de cartulinas y colores que has elegido, sencilla y muy decorativa. Un saludo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!