9/2/16

DIY: Empaquetado Bonito - Lazo de Fieltro

DIY: Lazo de Fieltro



Y aquí estamos con otra propuesta para el #empqtdbonito de Patypeando y en esta oportunidad es un lazo de fieltro.

Vamos a necesitar:
  • Fieltro de diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
Primero recorta un rectángulo, las medidas de este son de 25 x 15 centímetros. 



Doblalo a la mitad y realiza pequeños recortes de un centímetro de separación. 


Luego enrolla todo hasta que se forme el lazo. Puedes combinar colores.


Como íbamos a regalar un cuento, lo forramos de un papel muy llamativo y le colocamos nuestro lazo.


Y así nos quedo….bonito verdad?





Tú que opinas? te gustaría recibir un regalo con un lazo como este?

Gracias!
Un abrazo apretao!
Eglys

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un lazo bien chulo, con lo que me gusta a mí este material y el juego que me da....no se me había ocurrido! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fijo que si!!! Parece una banderola de esas que se dan como premio en encuentros deportivos...me gusta mucho la idea para un broche o lazos para el pelo...igual te la copio...

    ResponderEliminar
  3. mola mucho este lazo, y me encanta aprender a hacer cosas nuevas... saludines

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas ideas tienes siempre Eglys! Queda de maravilla, muy muy bonito!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!