21/3/16

DIY: Decorando Piedras

DIY: Decorando Piedras



Una vez más aquí estamos participando en el reto Aprendiendo de Todo un Poco que organiza Anna Llansa del blog De Todo un Poco, y la ganadora del mes anterior propuso como tema, decorar piedras o decorar con piedras. 

Lo primero fue seleccionar una piedra del frente de nuestra CasaEglys, la lavamos bien.


Y la pintamos de blanco mate.


Y como Andrea anda en una onda de pintar mandalas, se me ocurrió que podría ser una buena alternativa para decorar la piedra. Me gustó uno de sus dibujos y lo pinte con lápiz a mano alzada.



Luego rellenamos el dibujo con marcadores permanentes y listo….no quedo tal cual el dibujo de Andrea pero es una versión en miniatura, jajaja!




Ya lo que resta es decorar con la piedra y que más que usar algún organizador y colocar la piedra para darle un toque místico con el mandala.




Espero les haya gustado y no se olviden de votar por mi propuesta y de visitar el resto de las compis.

Un abrazo apretao!
Eglys.

32 comentarios:

  1. ¡¡Adoro las mandalas!! Te ha quedado super bonita y transmite muy buen rollo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado... muy molona...saludines

    ResponderEliminar
  3. Que bonito pisapapeles te ha quedado, me encanta!!! Dibujas fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysmari, que bueno que te gusto! Un beso

      Eliminar
  4. Ya la piedra por si sola es muy inspiradora, y con el mandala pintado a mano alzada, qué mérito, queda súper decorativa, y una belleza total, me encantó!
    Muchísimas gracias Eglys, por participar una vez más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra que te guste, llegue al reto contra todo pronostico, jajaja! pero lo logre!

      Eliminar
  5. Que chulada de mandala has dibujado sobre esta piedra! me encantan los colores que has aplicado y te felicito por este dibujo a mano alzada, tiene mucho merito. Este organizador con toque místico es muy inspirador :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Anna, que bueno que te guste! casi no llego al reto, pero me puse a ello! Un beso!

      Eliminar
  6. Pero que bonita te ha quedado, me ha encantado la idea.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Una piedra preciosa y muy decorativa. Me quedo con la idea para decorar mi escritorio.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me envías una foto de la que hagas eh! gracias Natalia!

      Eliminar
  8. Chulíiiiiiisima y espectacular esa piedra, Eglys. Una fantástica inspiración, perfectamente plasmada!!! Oye, y qué bien dibujas... y además, sobre una piedra!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, muy alegres y etnicas, me gusta mucho tu propuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que buen dibujo!! Como me ha gustado, me quedo con el tutorial que tengo unas piedras guardadas que no las usé en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, que bueno que te inspire! quiero ver esas piedras decoradas, un beso!

      Eliminar
  11. Yo soy incapaz de pintar a mano alzada así de bien! Es una mandala preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no es tan difícil eh! gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. Preciosa tu piedra y es que los mandalas son tan inspiradores que son capaces de añadirlos a casi todos lo lugars...en tu piedra queda divino!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. wowv que maravilla!! que mano que tenes!!! Ni me puedo imaginar lo que saldria si yo intentara hacer esto!!!! jejejej
    Felicitaciones, muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que te sale hermoso, sólo intentalo, un beso! gracias!

      Eliminar
  14. Mandala- Piedra que buena dupla. Se ve preciosa la piedra blanca pintada. Te felicito
    Beso

    ResponderEliminar
  15. TE ha quedado preciosa. Me quedo por aquí para seguirte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me encantan esas piedras con mandalas. Y no te voto porque ya no me deja :((, porque tu piedra me ha encantado :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mucho mérito pintar la piedra a mano alzada,y preciosa con tanto colorido.
    Un privilegio tenerlas delante de tu casa.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  18. No había visto yo este post!! Que bonita! y que paciencia!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!