4/3/16

Hijos: Cumple Nº 6 Mi Luca

Hijos: Cumple Nº 6 Mi Luca



Ya pasó un año más y mi Luca cada vez más grande, ya son 6 añotes, jajaja! y como siempre me tocó inventarmela para celebrarle su cumple.
Luca cumplió el 16 de Febrero, pero se lo celebramos el 15 porque yo el 16 no podia ya que tenia una platica sobre orden y organización, que en unos días prepararé el post sobre eso. Pero volviendo al cumple, lo primero fue buscar una invitación en google de esas gratis para imprimir y editarla con la toda la información sobre el cumple de Luca, para que las maestras se las entregaran a todos sus amigos del colegio.


Como ya saben no puede faltar el pastel y por supuesto tiene que ser el pastel arco iris.



Esta vez queríamos un pastel de fútbol, así que con mi poco conocimiento sobre decoración de pasteles comencé a empatucar el pastel, jajaja!.



Y este fue el resultado final. 


En esta oportunidad el lunch para compartir fueron unos deliciosos y nutritivos sandwiches de jamón de pavo y queso mozarella, y unas botellitas de agua natural.


Los recuerdos para los amiguitos de Luca, fueron unas canastas con carita feliz y dentro tenían un paquete con un jugo, unas galletas y un paquete de palomitas para microondas.



Esa semana fue un poco complicada porque habían muchos niños enfermos y por lo tanto asistieron muy pocos ese día, pero igual Luca se la paso genial.



Aquí todos preparados para cantarle las mañanitas a Luca.


Y así se veía el pastel por dentro, una delicia!




Muchas felicidades hijo!

Y a ustedes les permiten celebrar el cumple de sus hijos en el colegio?

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys

PD: y con este post participo en el Finde Frugal 115 de Marcela Cavaglieri.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a Luca y a ti por organizarle esa fiesta tan divertida cuidando cada detalle!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Luca y felicidades por tan buena organización de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. hola. felicidades por ese hijo, que ya alcanzo su 6º cumpleaños, como organizadora de cumples, eres una genio. Con esa maravilla de planeacion, nada te podía salir mal.
    todo se ve SUPER !!

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Eglys:
    La cara de felicidad de Luca lo dice todo!! se puede ver que lo pasó genial y sus compañeritos felices con lo que preparaste para ellos!Todo muy lindo!Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricoooo! Seguro que Luca se lo paso genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué madraza! Le has organizado un cumpleaños de ensueño a tu hijo. Ha tenido que estar superfeliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya tarta rica y espectacular, Eglys. A mi hijo, que también es amante del fútbol, le hubiera apasionado. La caja sonriente me ha parecido un detalle precioso para los niños.
    Mis hijos ya van al instituto, pero en el cole no nos dejaban llevar cosas hechas en casa para los cumples, todo tenia que ser envasado... por cuestiones sanitarias, ya ves tú...
    Un beso fuerte y otro para Luca!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!