11/5/16

DIY: Móvil con Pájaro

DIY: Móvil con Pájaro



Para el reto de #diymaniacas de Mi Armario Coqueto, teníamos que utilizar bastidores, así que me fui a mi bodeguita y conseguí unos cuantos de ellos y unos pajaritos que tenia desde hace mucho, cuando hice un curso de pintura en Colombia.


También utilizamos cintas de tela, pegamento y estambre.


Pegamos la cinta por dentro del bastidor.


Y el pájaro lo pegamos en el centro.




Con un pedazo de estambre lo colgamos en la salita de juego de los niños. 







Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu bastidor. Luce un montón y el pájaro le da mucho protagonismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Egly como estas que padre esta tu pagina espero te acuerdes de mi te mando un saludo desde mty un beso ya bien grandes tus niños

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!