5/8/16

DIY: Empaquetado Bonito - Estampado

DIY: Empaquetado Bonito - Estampado



Mi amiga Silvia antes de irse a su país natal España, me regalo muchas cosas para manualidades y diy´s y una de ellas fueron unos sellos, que la verdad no soy de sellos, porque hasta los momentos no le había visto la utilidad, pero me salvo la vida para el reto del #empqtdbonito de este mes, que consiste en hacer tu propio papel diy estampado, todo idea de Patry de Patypeando, que a pesar de que andamos de vacaciones nos sigue animando a realizar cositas cheveres, chulas, molonas, padres, jajaja!


A pesar de que todos están hermosos, quede encantada con el sello de "Gracias" en ingles, así que tomé un papel color rosa y empece a estamparlo. 


Luego realice una bolsa de regalo, le metí dentro unos chocolates deliciosos y decoré con un poco de papel blonda y una pinza de madera.


Y así es como queda mi empaquetado bonito para darle las gracias a Silvia desde México hasta España, por haberme permitido ser parte de su vida y de su familia. Mi amiga siempre se preguntaba con tristeza: ¿porque no te he conocido antes Eglys? y siempre le respondía: nos conocimos en el momento perfecto cuando ambas necesitábamos de las dos! Para ti con cariño amiga, unos chocolates y un abrazo apretao!






Recuerden siempre que una verdadera amistad no la separa la geografía.
feliz fin de semana para todos!


Y tú, tienes amistades en otras partes del mundo? Aprovecho esta entrada para participar en el Finde Frugal 136 de Marcela Cavaglieri.
Hasta la próxima!
Eglys.

12 comentarios:

  1. A veces lo mas sencillo es lo mas bonito y este empaquetado te quedo precioso ;-)

    Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me dejas sin palabras... Lo primero te quedo precioso, sabía que le darías buen uso a los sellos... Y lo segundo gracias a ti por todas esas risas que compartimos, por tantos momentos divertidos que pasamos y sobre todo por tu generosidad desinteresada. Yo también te echo mucho de menos, pero esperemos que la vida sea generosa y vuelva a cruzar nuestros caminos en algún momento. Besos y abrazos apretaos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu empaquetado bonito el resultado es sencillo pero muy bonito, felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un empaquetado bien bonito....pero lo mejor es el contenido. ...chocolate! El sello es precioso y la forma de hacer el envoltorio me ha guiso muchísimo.
    Por cierto estoy totalmente de acuerdo en que la distancia no tiene por qué debilitar una buena amistad

    ResponderEliminar
  5. El empaquetado, precioso. El chocolate, tentador. Pero lo que más me ha gustado es el sentimiento de amistad que trasunta tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea y la forma que le has hecho al paquete, con la blonda, queda muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  7. es un packaging genial... me mola mucho con la blonda y la pinza, y así en diagonal... muy chuli, gracias por unirte este mes... saludines

    ResponderEliminar
  8. Esos bombones son mis favoritos pero nunca los recibi en un paquete tan genial, los hace especiales!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! La forma del empaque tan diferente y muy delicado!

    ResponderEliminar
  10. Queda sencillo y muy elegante. Un detalle muy bonito para dar las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ha quedado precioso!!! me gusta mucho el toque de terminarlo en diagonal y la blonda!!

    ResponderEliminar
  12. Tan sencillo y a la vez mucho mejor que el papel que venden para empaquetar, ademas de la satisfaccion que da hacerlo uno mismo. Nos ha encantado como te ha quedado y la presencia que da el empaquetado con esos fantasticos sellos, felicidades! Te invitamos a pasarte por nuestro blog. Besos y buen fin de semana :)
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!