Organización: Como doblar una Camiseta

Organización: Como doblar una Camiseta


El método más usado para optimizar espacio en las gavetas a la hora de organizar tus prendas, es el conocido como "sistema de archivero", "sistema vertical" o el "método de Marie Kondo" "konmarie" 
A mi me encanta este método y lo aplicamos en casa y hasta los momentos ha funcionado muy chevere. Por supuesto es una cuestión de hacerlo como una rutina hasta que se concierta en un hábito.

1.- Estira la camiseta con tus manos, como si la plancharas.


2.- Coloca la camiseta con el frente hacia abajo


3.- Dobla los extremos de la camiseta hacia el centro.


4.- Dobla a la mitad, es decir, lleva el extremo inferior de la camiseta hasta el extremo superior de la misma.



5.- Vuelve a doblar dos veces en los puntos que te muestro.



Te debe quedar como un hermoso paquetito.


Luego intenta colocar el paquetito (camiseta) de manera vertical, y allí habrás logrado lo que llaman "el punto optimo"



Y así es como quedan en los cajones o gavetas. De un solo vistazo puedes saber que camisetas tienes disponibles y los colores.


Te dejo la demostración.



Espero te animes a usar esta técnica para organizar tus pertenencias, optimizarás espacio y todo se vera más ordenado.

Un abrazo apretao!
Eglys.

Comentarios

  1. Hola!!
    Super util idea :)
    Lo hacia cuando mi hijo era peque y le facitaba encontrar lo que queria para cada momento.

    buen finde.
    Hisa

    ResponderBorrar
  2. Ohhh que maravilla! No ocupa nada de espacio!!mañana viajo..probaré tu técnica para armar la valija!
    Un beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Super practico, organice las playeras de mi hija y ahorre mucho espacio.

    ResponderBorrar
  4. Que gran idea, gracias por compartirla.
    Cada vez son menores los espacios para nuestra ropa..y así lo triplicamos al máximo.
    Feliz domingo

    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  5. Una cosa cotidiana vista de otra manera, gracias por compartir

    Saludos
    Eli R.

    ResponderBorrar
  6. Cuánto orden! Gracias por compartir esta forma de tenerlo todo organizado
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Que buen truco de almacenamiento! Tomo nota! Gracias!
    Bss

    ResponderBorrar
  8. Yo lo hice y mi marido no se apañaba, creo que le tendré que dar otra oportunidad

    ResponderBorrar
  9. Asi hago las valijas cuando viajo, en mi vida del dia a dia, sinceramente, no soy para nada ordenada!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares