1 Hora de Limpieza: Lavanderia


16 Mayo 2014


1 Hora de Limpieza:

Objetivo: Lavanderia-Laundry

Ajaaaa!!! estoy de vuelta….la verdad estaba bien ocupadita, se me junto todo: el cumple de Andrea, el baby shower de una amiga, el día del maestro y muchos días libres en el colegio, como resultado no me había podido sentar a escribir, pero ya! aquí les traigo otra hora de limpieza. Esta vez le toco a una parte de la casa que pobre, casi ni le paraba, jajaja!! Allí guardo todo lo que necesito para limpiar, pero no estaba tan limpio allí!
Les hablo del cuarto de lavado y limpieza.
Y aqui les muestro como estaba, perdí total cobertura, estaba mega desordenado, bueno, para mis ojos:




Lo primero que hice fue desocupar todos los estantes, para ordenar los productos por grupos. Nótese que casi no tenemos servilletas, jajaja!




Una vez ordenado todo, así quedo. Les juro que tarde mucho en ver como quedaría mejor y más práctico a la hora de buscar algún producto. Utilice unas cajas contenedoras para guardar algunos productos de limpieza que no son de uso diario y en otra algunos productos desechables, o sea, vasos, platos, charolas, etc!


También aproveche para abastecer los recipientes de detergente, de jabones líquidos, de desinfectantes y papel sanitario, ya que de aquí de la lavandería tomo papel para abastecer los baños de la planta baja de la casa.



Otro sistema de organización que me gusta para la lavandería, son los botes de cocina plásticos, allí coloco las pinzas de ropa, los estropajos y toallas para la secadora. Se ve súper ordenado a mi parecer!!





Para embellecer el lugar, coloque las esferas de semillas (puedes ver como las hice en Manualidades).



Para evitar el caos con la ropa sucia, etiquete las cestas para cada tipo de ropa.




Y así finaliza mi hora de limpieza!! espero les haya inspirado para limpiar su rinconcito de lavandería! 



Hasta la próxima
Un abrazo apretao!

Comentarios

  1. Hola Eglys! Estaba buscando cómo reorganizar mi lavandería y me encontré con tu blog. Me encanta! Yo también tengo un blog y comparto tips de organización, limpieza y demás ;)
    Un beso, Lorena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares