A Puertas Abiertas: Mi Primera Conferencia

A Puertas Abiertas: Mi Primera Conferencia



Se acuerdan que les comente en el post "cumple 6 de Luca" que no se lo pude celebrar el día en que nació, pues ahora les cuento lo que pasó:

En el colegio de los hijos hay algunas mamis que tienen sus negocios propios y de los cuales muchas otras mamis no conocen, así que para darse publicidad, organizaron un evento al que llamaron: "A Puertas Abiertas".


Me contactaron por medio de una mami hermosa, que me hizo publicidad porque ella había asistido a una de las platicas que estoy dando sobre "orden y organización", y quedo tan fascinada que les dijo al resto del grupo que me invitaran a dar una pequeña conferencia sobre ese tema que tanto me apasiona…..y por supuesto que acepte encantadisiiiiiimaaaaa de la vida, jajaja!

La idea es que cada marca tuviera su espacio con los productos a vender, y me dije: y yo que voy a presentar?, así que me puse manos a la obra, imprimí varias fotos de algunos lugares de la casa y otros de internet, y empece a armar mi mesa de presentación.


Y este fue el resultado, una mesa que me representa totalmente.


Así se veía la mesa una vez armada en el lugar del evento.







Como valor agregado había desayuno gratis a cargo de una de las mamis que presta servicio de banquetes.
Así que las invitadas se deleitaron, con ese rico desayuno, café y postre.



Ya todas listas para la platica "El orden, tu nuevo estilo de vida"


Una amiga me tomo algunas fotos mientras estaba habla que habla, mi platica tenia que durar una hora, no saben como me costo un mundo tratar de decir todo lo que quiero en una hora, se me fue volando ese tiempo, pero todo salió muy bien. Gracias a esa platica tuve mi primer cliente para una renovación de hogar, que ya pronto les mostraré.



Y los dejo con mi frase favorita, que hasta un letrero tengo: "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar"


Feliz inicio de semana y que el orden te acompañe, jejeje!

Un abrazo apretao!
Eglys.

Comentarios

Entradas populares