1 Hora de Limpieza: Gavetas Mesita de Noche


1 Hora de Limpieza: Gavetas Mesita de Noche



Quien sabe porque razón, sabiendo que esta era una de las tares más fáciles y rápidas por hacer, la deje siempre de lado…pero ya por fin ordene mis gavetitas de al lado como les digo yo, porque están al lado de la cama!

Bueno les muestro el desordensito que había en las gavetas, la gaveta de arriba comúnmente guardo las medicinas que tenemos que utilizar en las noches y cualquier ungüento mentolado que le pongo a los hijos y un trapito para cualquier escurrimiento nasal, o sea mocos! jajajaja!


La segunda gaveta es para la montonera de controles, cargadores, audifonos, ipad y el libro que este leyendo en ese momento. Pero vean el tiradero, que horror!!


Bueno como saben soy partidaria de que todo en contenedores o cestas se ve más ordenado, así que fui en busca de las mías para esta organización.


Por supuesto vacíe todas las gavetas y aspire la suciedad y uno que otro polvillo oculto, jajaja!!


Y aqui les muestro como quedo la primera gaveta, en un contenedor coloque todas las medicinas y cremitas mentoladas, cambie el trapito de los mocos por pañuelos de papel y toallas húmedas. 


En la segunda gaveta, utilice un contenedor para los controles y otro para los cargadores y audífonos y al lado mi súper libro! El Ipad se fue a la oficina.


Y estas son mis gavetas de al lado, por lo general no coloco nada encima, sólo la lamparita!


Esta de más decir que no me tarde 1 hora de limpieza en esto, yo creo que ni 15 minutos, pero valió la pena, no se porque lo deje pasar así tanto tiempo!

Y ustedes, tienen gavetas de al lado que merecen ser organizadas, vamos anímate a darles un cariñito!

Nos vemos, un abrazo apretao!

Comentarios

  1. Buena decisión la de cambiar el trapito de los mocos jejeje, las gavetas te quedaron muy bonitas y yo no pude resistirme al chisme para ver cómo tenías tus gavetas ¡que horror! . Pero tienes mucha razón, una casa desordenada puede ser la suma de rinconcitos desordenados y es mejor atacarlos" uno a uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me sacaste la risa Karina! Gracias por pasarte, espero lo sigas haciendo! Un beso a nené

      Borrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares