Decoración: Home Tour Navideño 2014

Home Tour Navideño 2014



No es que yo sea la mayor decoradora del mundo mundial en cuanto a la Navidad, pero quise compartirles como lo hicimos, así que una vez más abrimos la puerta de CasaEglys para que disfruten de nuestra decoración navideña de este año!

Como el esposo cumple años el 15 de Noviembre, desde que éramos novios su mami (mi suegra) siempre colocaba su árbol de navidad antes de esa fecha para celebrarle por todo lo alto, jajaja y yo le seguí esa tradición al esposo, así que armamos el árbol antes de su cumple…y así comienza todo!

El esposo me ayudo a colocar unas luces en la fachada de la casa, porque Andrea quería unas lucecitas, jajaja!


Y así fue como quedo.





Otra parte que queria atacar con todas mis fuerzas era el mini "jardín" frontal, si se le podía llamar jardin a eso, literal ya me tenia hartaaaaa, jajaja! Asi que fuimos a comprar algunas "noches buenas" y otras cositas para decorar.

Así se veía el jardin antes:


Me puse mis pantalones más cómodos, coloque música navideña de Venezuela y a trabajar se ha dicho, jajaja. Y este fue el resultado, como me gustan a mi las cosas: sencillas pero bonitas!




Ya dentro de la casa comenzamos con el armado del arbolito, empece como a las 5 de la tarde y termine a las 11 de la noche, no me podía acostar sin terminarlo, uuufff!!
Lo primero fue sacar los contenedores con las decoraciones de navidad, porque ya ni me acordaba que tenía, ya que el año pasado no decoramos porque pasamos navidades y fin de año en Venezuela.


Después con ayuda de Andrea armamos el árbol y comenzamos a colocarle las luces.



Luego comenzó el proceso de colocarle las cintas, las esferas, las flores y otros ornamentos más y así poco a poco fue tomando forma nuestro árbol. 







Este Santa es quien nos da la bienvenida una vez que entramos a la casa por la puerta principal.


Y en la entrada tenemos a la virgen de Guadalupe con un nacimiento de madera, que lo pinte cuando vivía en Medellin, Colombia e hice un curso de pintura, esta técnica es "puntillismo"




La decoración sencilla del baño social, velas y toallas!


En las escaleras colocamos unas cajas de regalos


Y bueno como las fotos dicen más que mil palabras, los dejo con las siguientes decoraciones de la sala.










Otro arreglo que quería modificar era un árbol para exterior que tenia desde hace mucho tiempo pero se miraba muy feito, jajaja, así que como tenía una guirnalda y algunos adornos y luces, arme otro árbol que lo colocamos en la cocina, y así quedo:








Básicamente fue todo lo que hicimos en casa, espero lo hayan disfrutado!
Y ustedes como decoran su hogar? Mandame una fotito para ver, jejeje!




Si gustan pueden ver el video del Home Tour Navideño aquí.

Gracias por leerme!
Una abrazo apretao!

Comentarios

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares