Organización: Segundo Proyecto de Transformación de Espacios

Organización: Segundo Proyecto de Transformación de Espacios



Holaaaa a todos, ahora les presento la segunda y última parte del proyecto de transformación de espacios, del cual estoy muy orgullosa de mi cliente, una súper mami que me permitió entrar en su hogar y mostrarle como cambiar su estilo de vida a través del orden y la organización. En esta oportunidad, trabajamos en la habitación de su hija, este espacio era muy peculiar porque la mami había invadido el closet de su hija, así que con el diagnostico que le realice pudimos darle un cambio total a ese closet. 
Les muestro la foto del antes y el después, así les quedo el closet…



Se vació todo el closet y se depuro la ropa de mami, para que el closet quedará funcional para la niña.



Toda la ropa de la niña estaba en el lado menos conveniente del closet de la habitación, así que cambiamos todo, y esa parte se utilizó para la ropa de temporada. Y se clasifico en ropa de mami y de papi.



Organizar este closet nos llevo toda una mañana, pero lo logramos, los cambios son estupendos y la niña quedo encantada con lo funcional de su closet y su nueva distribución, donde tiene sus pertenencias y de manera accesible.

El resto de la habitación la organizamos una semana después, también hicimos muchos cambios y depuración de juguetes. Les mostramos el antes y el después. 



Evidentemente la habitación tenia demasiados juguetes, de los cuales muchos ya eran para edad más pequeña que la niña dueña de esta habitación y otros juguetes no los podia apreciar. Así que con la depuración y la nueva distribución del mobiliario ya tiene un área de juegos prolija y organizada.



Hasta quedo espacio para colocar una mesita que tenían en el family room y que ya no la querían en esa área, así que la ubicamos en la parte de los juegos, de manera que cuando entras a su habitación, esa mesita invita a sentarse a jugar.






Detrás de la puerta de la habitación esta un pequeño closet que también se depuro, para que quedará como una mini oficina para la niña, donde pudiera tener todos, sus artículos escolares y de manualidades.



Y como la mami retiro toda su ropa del closet de su hija, tenia por ende que organizar su closet, y no puedo estar más feliz y orgullosa con el resultado. Le comente lo que podríamos hacer con este closet  y mi cliente se puso manos a la obra y obtuvo un resultado estupendo. Un closet organizado, ordenado y prolijo!



Que les pareció? si vale la pena tener un nuevo estilo de vida donde reine el orden y la organización? Yo totalmente digo que siiiiiiii.

Gracias por leerme.
Feliz organización.
Un abrazo apretao!
Eglys.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, teniendo las cosas ordenadas se gana espacio y se disfruta mucho mas de lo que disponemos. Te ha quedado preciosa esa habitación. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Menudo cambio, anda que no se nota la diferencia. Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares