Tips de Organización: Closet


15 Marzo 2014


Tips de OrganizaciónCloset

¿Quieres que tu closet se vea mas ordenado?

Un truquito muy bueno para ver el closet un poco mas ordenado, es tener las perchas (ganchos) de un mismo estilo, o sea, unificar el modelo de las perchas que usas.

Y tu me diras: ay no! y como hago 

eso si tengo de todos los estilos, de madera, plásticos de diferentes colores, de terciopelo, etc! que flojera tener que cambiar todo, o peor tener que comprar, esa no es la idea!, no queremos gastar dinero comprando perchas y no queremos gastar un día de nuestras vidas re-organizando la ropa que esta colgada (si tienes el tiempo, hazlo de una vez), pero si no, ve organizándolo de a poco, tomate unos 10 minutos cuando estés colgando la ropa que ya lavaste y comienza por un tipo de perchas que mas tengas, por ejemplo las de color negro, y así, vas poco a poco y cuando menos pienses ya veraz tu closet y el de toda tu familia con una apariencia mas prolija!
Yo por ejemplo utilizo perchas de terciopelo rojo para los vestidos y faldas y para los pantalones, perchas plásticas de color rojo, para el resto de mi ropa, utilizo perchas plásticas de color blancas y toda la ropa del esposo va en perchas plásticas de color negro. 




Zapatos y más zapatos!!

¿No te caben todos tus zapatos en el lugar que tienes destinados para ellos?
¿Tienes que colocar unos encima de otros?
¿Todavía los guardas en su caja porque no hay espacio para lucirlos en tu closet?

Sólo intenta colocar un zapato al derecho y otro al contrario, siiiiiiiii, eso es todo, te garantizo que podrás lucir más zapatos de los que tenias antes en tu closet.





Comentarios

Entradas populares